Hugo Pérez y Lara ('La Isla de las Tentaciones') anuncian la fecha de su boda aprovechando la expectación por el estreno en abierto de 'La Última Tentación'

Hugo Pérez y Lara ('La Isla de las Tentaciones') anuncian la fecha de su boda aprovechando la expectación por el estreno en abierto de 'La Última Tentación'
Sin comentarios

Hugo Pérez y Lara han aprovechado que todos sus excompis de 'La Isla de los Guarrindongones' están pendientes de su vuelta al estrellato del golferío, que todos se hallan ansiosos y mendigantes de minutitos de gloria a toda costa en Telecinco, para poner fecha a su esperado compromiso. Genial estrategia para hacerse los suecos si alguno no se entera y pagar menos cubiertos (la que se puede liar con tanta mesa de "primos solteros" es pequeña).

Todos recordamos aquella mañana que nos levantamos toda España con los ojos como Özil (hinchados) y yendo directa al armario donde se guarda el Paracetamol después de la pechá de llorar (como decimos en mi tierra) que nos metimos viendo la pedida de matrimonio de Hugo a Lara en la noche especial de 'La Isla de las Tentaciones: 6 meses después', grabado en el 'Airbnb' lujoso de todos los años.

Pedida de matrimonio de Hugo y Lara
¡Juan, graba las caras de Sandra, las caras!

Tras haber superado los grandes obstáculos que pusieron los canallitas de la organización de 'La Isla de las Tentaciones' en su relación en esa isla donde hay que ser golfo para sobrevivir (que ahí sí que hay Cayos Cochinos y no en 'Supervivientes'), Lara y Hugo concluyeron su aventura más enamorados que nunca y de la mano donde, si la cámara hubiera hecho zoom, podían verse dos preciosos anillos de compromiso. Menos mal que al final el cabrero se decidió por comprarlos en la joyería y no hacerlos con paja del establo de Rubia (su cabra).

Ahora, después de haber disfrutado de un veranito sobre ruedas (literalmente, que se han pateado todo el mapa en la furgo), la parejita ideal ha retomado los planes de bodorrio gallego sin prisas pero sin pausas. Lara ha compartido en Instagram, que es donde se dicen las cosas primero (ya luego, si eso, se le dice a la familia, pero es opcional), cuáles son las fechas que barajan para darse el sí quiero de forma oficial y con Sandra Barneda como testigo, por supuesto.

 

Según Lara Tronti, su enlace con el macizo galaico más sensiblón tendrá lugar "entre junio y septiembre del año que viene", tiempo más que suficiente para que Hugo vaya entrenando a la cabra para que lleve los anillos y que vaya gestionando su lacrimal para no romperse a llorar en mitad de la ceremonia.

 

Otra de las grandes promesas de Huguiño, tras superar el castillo de Bowser que supone en las relaciones de 'La Isla de las Fornicaciones', fue la de "hacerle niños" en cantidades industriales a su pareja, tal y como ella deseaba. Este proyecto de familia parece ir tomando forma también ya que Lara ha añadido a sus declaraciones de Instagram con qué nombres le gustaría regañar a sus peques cuando se coman la comida de la cabra:

"Para mí, los nombres serían Carlota si es niña y para niño me gusta Martín. Realmente para chico no tengo ningún nombre favorito. Si es niño que lo decida Hugo", decía en la típica dinámica de 'preguntas y respuestas' que muy originalmente inician los influencers en sus instastories cuando están muy cansados de no hacer nada productivo durante sus días.

Temas
Inicio