El trasfondo machista del Instagram de Iker Casillas: le confiesa su amor a una mujer y sus seguidores la acribillan por su edad

El trasfondo machista del Instagram de Iker Casillas: le confiesa su amor a una mujer y sus seguidores la acribillan por su edad
Sin comentarios

Si notas que tu cuenta de Instagram empieza a apestar a uno de esos bares de carretera donde los bigotes manchados de espuma de cerveza reinan en la barra y las tapas de ensaladilla rusa se vende al por mayor, no te alarmes, es que los seguidores de Iker Casillas acaban de florecer cual machirulo cuando se emite un Madrid-Barcelona.

Pero, ¿a qué se debe este despliegue de los Antonio Alcántara ('Cuéntame') de la red social del postureo? Pues bien, el origen de la movida ocurrió durante el día de ayer cuando el madridista compartió una fotito junto a misteriosa señora a la que le confesaba su amor:

Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida! ¡Por mas veces!", rezaba bajo la pastelosa estampa en la que el ex portero miraba con ojitos de cordero degollado a una individua totalmente desconocida.

 

Fueron muchos los que la señalaron como el nuevo affaire romanticón del ex churri de Sara Carbonero, siendo esto totalmente entendible ya que la imagen puede indicarlo. El problema vino cuando un sector de los followers de Ikercito comenzaron a atacarla, acribillándola por su edad.

"Iker Casillas Fernández, único ser en la tierra capaz de cambiar a Eva González por Sara Carbonero, y a Sara Carbonero por su madre" o "Acaba de cambiar a Sara Carbonero por una mujer de 55 años, lo ha hecho. Don Iker Casillas Parera", fueron algunas de las perlitas machistas que le espetaron tanto al de Móstoles como a su acompañante.

Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como afirman algunos medios como 'Informalia', la susodicha no es otra que Olga Esteban Lorenzo y es solo una colegui de Casillas a la que le une una larguísima amistad. Por lo que los machitos instagrammeros, ya pueden respirar tranquilos y regresar a su cueva en paz.

Temas
Inicio
Inicio