Las imágenes que demuestran que el romance entre Ortega Cano e Isabel Luna va como una ola: paseo en coche, vinito y este descarado tonteo

Las imágenes que demuestran que el romance entre Ortega Cano e Isabel Luna va como una ola: paseo en coche, vinito y este descarado tonteo
Sin comentarios

Ortega Cano pertenece a ese amplio colectivo de famosetes, del que también forman parte María Teresa Campos e Isabel Preysler, que siempre está dispuesto a que Cupido le atraviese con sus flechas y le proporcione una nueva amante bandida con la que disfrutar de sus años dorados.

Y es que mientras Ana María Aldón sigue cotorreado de su tórrido romance con el diestro por los platós telecinqueros, el último ha encontrado una colegui con la que pasarlo padre y quién sabe, buscar la niña, porque como toda España sabe, el semen de José todavía es de fuerza.

Portada Diez Minutos Ortega Cano Isabel Luna 1671538019
Ortega Cano e Isabel Luna, en portada - Diez Minutos

Estamos hablando de la cantaora Isabel Luna, con la que el televisivo ha compartido HOY miércoles 21 de diciembre el largo y ancho de la portada cotilla del 'Diez Minutos'. En las imágenes se pueden ver a los amigos pasando un estupendo día de lo más completito.

Tal y como salsea el citado medio, ambos dieron un voltio en coche por San Sebastián de los Reyes, tomaron un vinito en el bar El rincón de Ortega Cano y después visitaron el que será el futuro museo de este.

Captura Web 21 12 2022 103428 Www Diezminutos Es
Ortega Cano e Isabel Luna - Diez Minutos

Parece que la relación entre el diestro y la artista, que bien podría ser el título de un filme protagonizado por Carmen Sevilla, va viento en popa y a toda vela. Tanto es así que el papi de Gloria K ya ha acudido en varias ocasiones al espectáculo de su amiga y se ha subido al escenario para deleitar al público con su arte y poderío, que también es de fuerza.

Ortega Europa T
Ortega Cano, en el show de Isabel Luna
Temas
Inicio