El toque de atención de Ortega Cano a Ana María Aldón: se acabó el cotorreo en Telecinco

El toque de atención de Ortega Cano a Ana María Aldón: se acabó el cotorreo en Telecinco
Sin comentarios

Ortega Cano ha vuelto a reaccionar. No lo puede evitar. Cada vez que alguien menciona su nombre en televisión, Ortega salta como un miura al albero. El pasado fin de semana, Ana María aseguró haberse sentido muy sola cuando el diestro ingresó en prisión. Al apagarse las cámaras, recibio la llamada de su todavía marido.

El padre de GloriaCá se pronunció públicamente a través de Beatriz Cortázar, pero no le bastaba. Quiso hablar con su mujer y ponerle los puntos sobre la íes. "Él se pone en contacto con ella al finalizar el programa y le echa en cara que ella cuenta una historia que no vivió así, no cree que ella deba ser tan injusta con su familia y él", comenta Antonio Rossi, tal y como publica Informalia.

"Le molestó mucho que señalara a su familia y dijo que está deseando que la historia acabe ya, que deje de hablar de él y que Ana María se vaya a su nueva casa", revelaba el periodista. De este modo, queda claro que Ortega esta hasta la coronilla de tanto cotorreo en Telecinco.

Ortega Cano - Telecinco
Ortega Cano - Telecinco

Ana María, sin embargo, no parece tener freno. Atendiendo a sus últimas apariciones en televisión, todo apunta a que se sentará en 'Fiesta' y, tarde o temprano, volverá a nombrar al padre de su retoño.

Temas
Inicio