El importante paso en la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada: el cantante conoce los orígenes de la periodista

El importante paso en la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada: el cantante conoce los orígenes de la periodista
Sin comentarios

Superar la barrera del pedo en cualquier relación es un reto a batir. Sin embargo, el avance de Sara Carbonero y el cantante de 'Colectivo Panamera' Nacho Taboada es, si cabe, mucho más importante. Un detalle que evidencia que la relación del cantautor y la presentadora es mucho más sólida de lo que quieren hacer ver ante los medios.

Según ha podido saber el diario 'El Español' en su sección 'Jaleos del corazón', Nacho Ortiz Taboada ha aprovechado estas vacaciones para visitar el pueblo toledano de su churri: Corral de Almaguer. Allí nació Sara Carbonero y allí vive gran parte de su familia, a la que seguramente haya aprovechado Sara para presentar al cantante.

Sara y Nacho

Algunos testigos dicen haber visto "con toda naturalidad" a la pareja de lo más cariñosita paseando por las calles del pueblo, en el parking de un polideportivo, en las fiestas oficiales del municipio y en un concierto que, seguramente, formara parte de dicha feria.

De hecho, según el medio, Nacho está súper integrado en el círculo de Sara. Ya conoce a sus amigas de la infancia y a su hermana Irene: "Se llevan estupendamente. Irene está feliz de ver a su hermana bien después de todo lo que le ha tocado vivir", explica la confidente que también asegura que Taboada se ha metido también en el bolsillo a los hijos de la Carbonero con Iker Casillas: Lucas y Martín.

Temas
Inicio
Inicio