Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan rienda suelta a la pasión en mitad de la playa: los tortolitos cortan de raíz los rumores se crisis con esta romántica imagen

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan rienda suelta a la pasión en mitad de la playa: los tortolitos cortan de raíz los rumores se crisis con esta romántica imagen
Sin comentarios

Ha llovido lo suyo desde que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sembraran el pánico en la casa royal al protagonizar una portada la mar de jugosa en la que aparecían de paseíto romanticón mientras sus sudorosas manos se entrelazaban, confirmando así que el ex duque de Palma y la infanta Cristina ya no dormían bajo las mismas sabanas de algodón egipcio.

Captura Web 6 7 2022 104248 Www Poprosa Com
La portada de la discordia - Lecturas

El tiempo pasó y los ex tortolitos comenzaron su vida por separado. Ahora, ha sido la revista '¡Hola!' la encargada de anunciarnos las vacaciones de ensueño que se está pegando Iñaki con su amante bandida. En las imágenes, ambos lo pasan padre sobre la orilla de la playa de Bidart, sin esconderse lo más mínimo de la atenta mirada del populacho.

Fueron muchos lo que pensaron que el noviazgo entre estos dos se había ido al garete tras varios meses sin una mísera instantánea de parejita, pero no. Según el 'Hello!', tanto Urdangarin como Armentia han pasado una temporada distanciados con el fin de poner en orden sus ajetreados quehaceres.

Recordemos que Ainhoa tiene su curro en Vitoria y dos retoños en plena edad del pavo mientras que Iñaki anda en busca y captura de trabajo (sin éxito), despilfarrando solicitudes de empleo en 'InfoJobs' y con la única respuesta de "ha sido descartado de la selección".

Captura Web 6 7 2022 103855 Www Hola Com
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en la playa de Bidart - ¡Hola!
Temas
Inicio