Urdangarín con otra mujer, Nacho Palau rompe su silencio sobre Miguel Bosé y el primer posado familiar completo de Carlos Baute: estas son las portadas de la semana del 19 de enero

Urdangarín con otra mujer, Nacho Palau rompe su silencio sobre Miguel Bosé y el primer posado familiar completo de Carlos Baute: estas son las portadas de la semana del 19 de enero
Sin comentarios

Se está liando, Paco, en el panorama nacional del salseo. Tenemos unas portadas esta semana de farándula made in Spain de lo más variadita en cuanto a personajes, pero todos con un nexo de unión: su condición de familias desestructuradas. Un cantante de boca grande, otro de boca chancla, representación de la familia real y la inamovible de las primeras planas Rocío Flores presiden hoy nuestros quioscos de cabecera.

¡Hola!

¡Hola! Carlos Baute
Carlos Baute y su familia en la portada de ¡Hola!

Un posado de familia unida con todos sus componentes vestidos con colores invernales cálidos preside hoy la portada de la revista cuyas páginas de papel fotográfico (del caro) huelen a 'Channel nº5'. Carlos Baute y su sonriente boca posan junto a su mujer y a sus hijos, incluido José Daniel con el que estuvo 12 años batallando en lo judicial y al que tan solo tuvo con 15 primaveras.

De este modo, el cantante se suma a la moda de los remakes, del mismo modo que vuelve 'Upa Dance', 'Física o química' e incluso 'Los Protegidos', ha vuelto a ser su padre.

También '¡Hola!' nos trae esta semana a un Cayetano Rivera 007 que cumple 45 años (pero no las fantasías de todo el que ansía pasar una noche con él), la admirable relación de Laura Sánchez y David Ascanio (que forman parte de esa especie en peligro de extinción denominada "famosos que son pareja y no se han divorciado"), el posado de gemelas de Arantxa del Sol y su hija Lucía y el nuevo novio de Lara Álvarez.

Diez Minutos

Portadadiezminutos75nachopalaumiguelbose 1642504263
Nacho Palau en la portada de 'Diez Minutos': "Nuestra relación acabó como una historia de terror"

Y de un cantante con la boca grande (Carlos Baute) pasamos a otro que es un bocazas: Miguel Bosé. Su expareja y padre de sus hijos (o no, ahí está la chicha) Nacho Palau ha roto su silencio a raíz de la ruptura de su núcleo familiar. El escultor se encuentra inmerso en una lucha judicial por que sus hijos y los del artista sean reconocidos como hermanos o, lo que es lo mismo, el juez les conceda la filiación de los cuatro niños.

El Palau a 'hablau' largo y tendido. Ha dejado titulares a 'Diez Minutos' como el impactante "nuestra relación acabó como una historia de terror" (con Miguel y su voz de haberse tragado la piedra de un mechero no podría ser de otra forma). Nacho ha entonado el mea culpa con afirmaciones como que "siempre he firmado lo que me ponía delante Miguel sin asesoramiento"; e incluso ha localizado en qué punto Miguel Bos´e pasó a llamarse artísticamente 'Monsieur Cucú' al asegurar que "cuando nacieron los niños se le agrió el carácter".

Además, 'Ten Minutes' ha querido dedicar un miniespacio al morreo en el césped universitario de Victoria Federica y su novio lisiado Jorge Bárcenas y al culebrón dinástico del momento: Marta Riesco, Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores.

Lecturas

Portada 3644 Infanta Cristina De Borbon E Inaki Urdangarin 79d9a5f3 638x842
Iñaki con otra mujer en la portada de 'Lecturas'

A la infanta de limón Cristina le va a escocer esta portada. Iñaki Urdangarín ha sido cazado infraganti y con esas pedazos de manos de balonmanero en la masa (bueno, en la mano de una chica). El expresidiario pasea por la playa junto a otra mujer que no es la madre de sus hijos sin temor a ser pillado por los paparazzis, ¿pero usted quién es, señora? ¿En qué lugar se enamoró de él y a qué dedica el tiempo libre?

La revista 'Lecturas', que ha decidido adornar su portada con una imagen de Marta Riesco al más puro estilo anuncio de compresas, ha certificado que Urdangarín se la está pegando a la infanta mientras que esta estaba en Suiza comiendo chocolate. Iñaki suma una nueva infidelidad a su historial gracias a estas imágenes en actitud cómplice con una mujer en la localidad francesa de Bidart.

Semana

Semana Rocio Flores Fotos Exclusivas La Imagen De La Desolacion 696x898

'Semana' ha decidido centrar todos sus esfuerzos en el mundillo 'Sálvame'. Destaca la imagen de Rocío Flores hablando por teléfono y con los ojos hinchados como si se hubiera puesto una playlist en bucle de Céline Dion y la mascarilla como precisamente no hay que llevarla. Según sus redactores, "su rostro refleja dolor en los últimos días: está abatida y decepcionada". Según mi opinión, creo que la niña de la trenza lleva un poco mal eso de madrugar para ir a trabajar (no como su madrastra Marta Riesco que está encantada con levantarse a las cinco de la mañana).

La revista también ha podido contar en sus páginas con una entrevista al pequeño dictador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez. Qué bien hilado que el presentador de 'Sálvame' hable de la muerte y al lado aparezca la mayor filósofa del siglo XXI sobre el tema: su compañera Paz Padilla. La presentadora se acaba de comprar un casoplón de casi un millón de euros en medio de los rumores de su posible despido de Telecinco. 

Temas
Inicio