Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se mudan a vivir juntos: este es el lugar elegido para dar el paso definitivo en su relación

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se mudan a vivir juntos: este es el lugar elegido para dar el paso definitivo en su relación
Sin comentarios

No hay ningún indicador que apunte más a que una relación va viento en popa que las ganas de irse a vivir juntos y dormir cada noche haciendo la cucharita en la misma cama. Según ha informado en exclusiva el programa 'Ya es mediodía', Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia ya están preparados: han encontrado en Idealista.com un pisazo para compartir.

Urdangarin ha tirado la casa por la ventana. Está haciendo un plan renove en su vida que ni el de las magdalenas cuando decidieron pasarse al mundo Drag convirtiéndose en cupcakes. Tras firmar los papeles del divorcio con la infanta Cristina y dejar el despacho de Vitoria donde conoció a Ainhoa (mejor no poner la olla donde pone la...), ahora Iñaki ha querido dar el paso de mudarse junto a su nueva churri.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se van a vivir juntos

"Se han alquilado un piso a las afueras de Vitoria, en un barrio tranquilo, un barrio dormitorio y en pocos días empezaría la mudanza. Incluso hemos podido conocer que Ainhoa Armentia ha pedido ayuda a sus familiares para iniciar esos trámites. La pareja continúa su relación más afianzada que nunca", ha adelantado una reportera en el programa 'Fresh' de Sonsoles Ónega.

Captura De Pantalla 2022 03 04 A Las 15 14 05

La periodista trasladada a Vitoria, ha asegurado que Ainhoa se podría apuntar a una renovación total de su trabajo tras conocerse que Urdangarín podría entrenar a algún equipo de balonmano de Barcelona y así pasar más tiempo con su hijo guapo Pablito: "Entre los planes de la contable está también abandonar el trabajo en el bufete de abogados", ha añadido la reportera.

Temas
Inicio