El nuevo trabajo de Iñaki Urdangarín: podría mudarse a Barcelona para dedicarse a lo que más le gusta (y no es Ainhoa Armentia)

El nuevo trabajo de Iñaki Urdangarín: podría mudarse a Barcelona para dedicarse a lo que más le gusta (y no es Ainhoa Armentia)
Sin comentarios

El todavía marido de la infanta Cristina tiene planes de futuro, y no precisamente junto a ella. En mitad de la polémica que rodea al matrimonio, ha salido a la luz la información que confirma la ruptura definitiva entre Urdangarin y la hija de Dona Juan Carlos. Al parecer, el ex duque de Palma pretende mudarse a Barcelona y empezar allí una nueva vida.

Iñaki Urdangarín es el hombre más perseguido del momento, y no es para menos. El tío es un picaflor en toda regla y no hay nada que nos guste más que un salseo en condiciones. Tras su intento fallido por reconquistar a Doña Cristina, el tío ha continuado su' affair' con Ainhoa Armentia. Los tortolitos ya no se esconden, e incluso fueron pillados dándose un piquito en la clase de yoga a la que se han apuntado.

Desde luego, lo de Urdangarin es para mear y no echar gota. En mitad del revuelo generado a raíz de haber engañado a su mujer, el tío decide hacer relajación en un gimnasio de Vitoria junto a su amante. Si esto no es de película, que baje Dios y lo vea...

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarin - Gtres

En cualquier caso, Ainhoa no debería enchocharse de su compi de curro, porque según publica Informalia, en cualquier momento podría pirarse a Barcelona para comenzar una nueva vida. Iñaki está realizando un curso para ser entrenador de balonmano del equipo juvenil de la Ciudad Condal.

De este modo podría, además, estar cerca de su hijo Pablo, el único que ha seguido sus pasos en el deporte. Juan, sin embargo prefiere echarse unos pitillos con sus colegas en la terraza de cualquier garito de Madrid. Yo, siendo sincero, soy más de Juan que de Pablo . ¡Já!

Temas
Inicio