El inevitable acercamiento de David Bisbal y Elena Tablada: la causa mayor por la que han vuelto a respaldarse

El inevitable acercamiento de David Bisbal y Elena Tablada: la causa mayor por la que han vuelto a respaldarse
Sin comentarios

David Bisbal y Elena Tablada han vuelto a dirigirse la palabra públicamente. Una pena que haya sido por una noticia tan terrible como la que venimos a contaros. El triunfito ha compartido con sus seguidores en Instagram el fallecimiento de su amigo y entrenador personal Eduardo Mena, que ha perdido la vida a los 56 años tras no poder sobrellevar un problema en la aorta. Un bache de salud que le llevó a meterse en quirófano en los últimos días de su vida y que no ha podido superar.

“Este es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”, compartía el almeriense en la red social que e ha vestido de luto por parte de todos los famosos que compartieron vida profesional con el entrenador: Manu Tenorio, David de María, Rosa López, Álex González y Juan José Padilla entre otros.

Rosannazanetti 290610549 5452924448080364 1152538166118087258 N
Rosanna Zanneti también se despide de Eduardo en su perfil de Instagram

Unas palabras que David Bisbal ha rematado con un emotivo: “Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche”. Una despedida respaldada por su pareja, Rosanna Zannetti, pero también por su ex, Elena Tablada.

David Bisbal Y Elena Tablada 0ecf5202 660x443

La madre de la hija de Bisbal ha reaccionado de forma generosa con el que un día fue su churri: “Mucho ánimo”, comentaba en la publicación del cantante Elena Tablada consciente de lo importante que es para David el que un día fue su entrenador personal. 

Temas
Inicio