Elena Tablada no se calla y le manda este mensaje a Chenoa en la semana de su boda

Elena Tablada no se calla y le manda este mensaje a Chenoa en la semana de su boda
Sin comentarios

El cronómetro está en marcha para recibir a la boda del milenio. Según algunos medios como 'Informalia', el gran día de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio tras cancelarlo en 785463 ocasiones por motivo del fucking Covid.

Este bodorrio ha despertado telita de polémica por varios motivos. En primer lugar, los comensales han firmado un acuerdo de confidencialidad para que los novios no pierdan ni el más mínimo centavo con la exclusiva que tienen entre manos.

También, se ha hecho público que al elenco de concursantes de 'OT', supuestos coleguis de la intérprete, ni se les ve ni se les espera, vaya, que ninguno ha recibido la invitación del sarao excepto Natalia y Gisela.

 

Una que no ha dudado en darle a la sin hueso sobre el eventazo de la cantante, más que nada porque ha sido avasallada por la prensa cuando se encontraba de parranda con su panda de amigos, ha sido Elena Tablada. Tanto ella como Mari Laura vivieron un tórrido romance con David Bisbal en su momento pero ambas han hecho ricillos a la mar y se llevan a las mil maravillas.

"La felicito y le deseo lo mejor. Le deseo la felicidad más plena y que todo le vaya fenomenal", ha revelado la socialité para los micros de 'Europa Press' que por lo que entendemos, tampoco ha recibido invitación de su súper amiga. Don't worry, Helen. Me parece que no eres la única.

Captura Web 15 6 2022 11467 Www Lecturas Com
Elena Tablada parloteando sobre el bodorrio de Chenoa
Temas
Inicio