El infierno de Álvaro Morata con Alice Campello en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija: "Mi vida sin ti no tendría ningún sentido"

El infierno de Álvaro Morata con Alice Campello en la UCI tras dar a luz a su cuarta hija: "Mi vida sin ti no tendría ningún sentido"
Sin comentarios

Fue a principios de semana cuando Álvaro Morata le daba a conocer al world que había sido papi de su cuarta hija, llamada Bella y nacida el día 9 de enero, junto a su queridísima Alice Campello. Sin embargo, aunque el parto se dio requetebién, la madre acabó ingresada en la UCI a raíz de unas complicaciones:

"La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra, cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien. Ella es muy fuerte", relataba el futbolista desde su cuenta instagrammera.

 

Pero ayer miércoles se puso fin al sufrimiento de la pareja con el abandono de la modelo italiana de la Unidad de Cuidados Intensivos. El delantero del 'Atlético de Madrid' volvió a hacernos partícipes de la buena nueva desde sus redes sociales: 

"¡Hola a todos! Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección", explicaba Morata, con una foto súper cuqui de Campello y la renacuaja Bella.

Álvaro se deshizo en halagos a la hora de homenajear a su señora esposa, ya alejada de cualquier peligro y muy feliz junto a su peque: "Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido", concluía el deportista.

 

Temas
Inicio