Si Iñigo Onieva dice "ven", Tamara Falcó lo deja todo: la prueba que confirma el acercamiento de la pareja y elimina del mapa a Hugo Arévalo

Si Iñigo Onieva dice "ven", Tamara Falcó lo deja todo: la prueba que confirma el acercamiento de la pareja y elimina del mapa a Hugo Arévalo
Sin comentarios

Desde que se hiciera pública la deslealtad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó que desembocó en la cancelación del compromiso de 15 minutos de la pareja, no hay día que el nombre de la marquesita no encabece un titular de la prensa cotilla. De últimas, se especuló que había comenzado un affaire romanticón con el colegui de su ex churri, Hugo Arévalo. Sin embargo, parece que la joven sigue enganchadita al rey de la noche.

Y es que se dice, comenta y rumorea que cuando Onieva le manda un WhatsApp a Falcó, la última le contesta en menos de un nanosegundo. Así lo han salseado desde 'El programa de Ana Rosa', dejando constancia que el acercamiento se produjo cuando él la desbloqueó a ella de sus redes sociales:

"Cuando Íñigo y Tamara dejan la relación una de las primeras cosas que hace es bloquearla en sus redes sociales. Pues Íñigo Onieva ya ha desbloqueado a Tamara", explica la tertuliana Leticia Requejo.

F Elconfidencial Com Original Bbe 43a 3f8 Bbe43a3f8be019cbc61e22eee5dd1e80

Testimonio corroborado por Marisa Martín-Blázquez, quien asegura que el empresario estaría la mar de happy de retomar el contacto con la retoña de Isabel Preysler: "El otro día hablé con él y me llamó la atención. No quiso pronunciarse al respecto del encuentro que ambos mantuvieron en Nochebuena, pero la actitud hablando no fue ni mucho menos la de otras veces. Era una actitud de contento y empoderado".

Por su parte, Antonio Rossi ha destapado la idea de una reconciliación a raíz del testimonio de un amigo de Iñigo con el que confirma que la ex pareja habla todos los días por teléfono: "Siguen teniendo relación y no está acabada la historia", expresó el colaborador.

Temas
Inicio