Iñigo Onieva hinca rodilla y pide matrimonio a Tamara Falcó: todos los detalles que se saben de la boda (con Netflix de por medio)

Iñigo Onieva hinca rodilla y pide matrimonio a Tamara Falcó: todos los detalles que se saben de la boda (con Netflix de por medio)
Sin comentarios

¡Vaya salseo que se trae el marquesado! No me extraña que después del exitazo que ha tenido la docuserie de Netflix de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón ya esté buscando dar contenido para su segunda temporada, que según Pilar Vidal (periodista) está confirmada. Y claro, Iñigo Onieva entra en esta ecuación por pleno derecho.

De hecho, los que lo hayáis visto 'La Marquesa' os quedaríais con la intriga de saber qué le regaló Iñigo Onieva (33 años) a Tamara (40) por su cumpleaños tras la cena creativa en el Palacio del Rincón. Falcó pidió una manta para la moto, pero se encontró con que su novio hincó rodilla y le obsequió con un precioso anillo de compromiso.

Así lo asegura la periodista en 'ABC', que publica que la pedida tuvo lugar en la misma casa que heredó la hija de Isabel Preysler y que ambas familias ya son conocedoras de que más pronto que tarde se verán las caras en un bodorrio sin precedentes. Según Vidal, tanto el entorno de Tamara como el de Iñigo están "living" con la noticia.

 

Aunque aun no han querido hacerlo público (y seguramente lo hagan a través de una revista), el plan de Falcó y Onieva es darse el sí quiero por la iglesia (por supuesto) en julio de 2023. Tamara e Iñigo han preferido guardar silencio ante el bombazo del periódico que ha publicado la noticia por lo que, las confirmaciones oficiales, aun podrían tardar algo en llegar.

Temas
Inicio
Inicio