Íñigo Onieva rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad a Tamara Falcó: Esta es la heavy advertencia que hace a Telecinco

Íñigo Onieva rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad a Tamara Falcó: Esta es la heavy advertencia que hace a Telecinco
Sin comentarios

Íñigo Onieva ha sido retratado estos días como un tío que cada día está con una nueva (mira qué pareado). A Fani Carbajo no se le cayeron los palos del sombrajo (estoy hoy poeta) al señalar con su dedo inquisalseador al novio de Tamara Falcó como un concursante modelo de 'La Isla de las Tentaciones' (habla por experiencia), es decir, lo acusó de ser un infiel sistemático.

Tras horas de parrilla televisiva telecinquera rellenadas con este tema (no todo iba a ser Rocío Carrasco y AntonioDá o anuncios de 'Love is in the air'), el ingeniero ha decidido mandar una advertencia legal muy heavy a la troupe de Paolo Vasile. Si tu Iñiguito te vasila, Vasile, tú te callas y lo asimilas:

Img 2543
Documento subido por Íñigo Onieva a su perfil de Instagram

"Nos ponemos en contacto con ustedes en relación al contenido que vienen divulgando en sus canales y medios desde el día 16 de mayo y que atentan contra los derechos fundamentales al honor y la intimidad y a la propia imagen conforme al artículo 18.1 de la Constitución Española", comienza esta epístola firmada por Mercedes Ruiz-Rico e Irene Sorribas, abogadas y asesoras fiscales del Marqués consorte Íñigo Onieva.

Por medio de este documento, podemos saber que Íñigo está más rayado que Mario Vargas Llosa cada vez que ve obligado por la Preysler a Tamara Falcó en 'El Hormiguero', ya que sus representantes legales hacen alusión al daño "irreparable" de las declaraciones de la colaboradora de Telecinco en 'Sálvame' y 'Viva la vida':

"No solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación", redactaron las abogadas mientras que Onieva gritaba desde el balcón '¡¡¡Estefaníaaaaaa!!!', maldiciendo su estampa (yo haría lo mismo) por ponerle en el disparadero del cancaneo.

 

Íñigo, que lo tiene todo bien atado (según él, también el cinturón), ha reparado en que, al suceder la supuesta infidelidad en una fiesta privada, Estefanía no tenía ningún derecho en revelar qué ocurrió en la escena del presunto crimen a la fidelidad:

"Estas declaraciones versan sobre una propiedad privada, donde no habita ningún personaje público, lo que no solo vulnera el artículo 18.2 de la Constitución Española, que protege la inviolabilidad del domicilio, sino que por su gravedad podrían llegar a ser calificadas como un delito previsto en el artículo 197 del Código Penal", han apuntado en este documento.

Fani

Pero Íñigo es buena gente (o un poco vaguillo, que no le apetecerá meterse en el jaleo de juzgados ahora que viene el veranito) y ha subido a sus redes esta carta en calidad de advertencia a Telecinco, tal y como han dejado claro en este documento que podría caer como comentario de texto en selectividad 2021:

"En aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas pues, en caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno", concluían Irene y Mercedes antes de firmar como dos auténticas profesionales. ¡Olé vosotras, qué orgulloso estoy y qué bien lo hacéis!

Íñigo

Entre Antonio David Flores, Íñigo Onieva, la Pantoja... ¡En Telecinco no ganan para abogados! Van a tener a nuestra Annalise Keating ('Como defender a un asesino') patria, nuestra 'The Good Wife' embadurnada en bótox y colágeno, Montse Suárez, bien ocupadita estas semanas...

Monste
La abogada de Telecinco
Temas
Inicio