Isaac Torres da el paso definitivo en su relación con Lucía ('La Isla de las Tentaciones 3'): Se muda a Cádiz para vivir junto a ella

Isaac Torres da el paso definitivo en su relación con Lucía ('La Isla de las Tentaciones 3'): Se muda a Cádiz para vivir junto a ella
Sin comentarios

¡Extra, extra! Tenemos las últimas noticias de la relación plot-twist de Lucía y Lobo tras darle la patada a Marina, la que fue su Caperucita en 'La Isla de las Tentaciones 3'. La ex de Manué ha subido un nuevo vídeo a su canal de Mtmad donde revela cómo va su relación con el tentador.

Papá ha llegado para quedarse en la vida de la gaditana... ¡Y en su ciudad! Isaac le ha prometido a su nueva churri que va a coger todas sus pertenencias y su disco de platino para irse a vivir al Golfo, el lugar más apropiado para uno que lo lleva siendo desde su primera aparición en televisión.

Lucía ha explicado que ha estado visitando Barcelona, donde conoció a los amigos y a la familia de Isaac Torres, por el que decía no sentir nada en las hogueras de 'La Isla de las Traiciones': "Su familia es muy parecida a la mía, son muy charlatanes como yo y eso me gusta. Me sentí como en mi casa, hice lo que me dio la gana", ha admitido.

Img 1803 2

Cuando llegó el momento de volver a casa, a Isaac le dio un brote de enchochamiento agudo con Lucía, no se quería separar de ella. Por eso, y como parece que los telecinqueros son cascarilla en esto del cierre perimetral entre provincias y comunidades autónomas, Lobo decidió coger el avión con destino a Cádiz junto a su nueva novia.

"¿Dónde se está mejor en Barcelona o en Cádiz?", le preguntaba Lucía abusando durante el vídeo de la bromita sobre la competitividad entre sus dos ciudades. "Donde estés tú", ha respondido el Paulo Coelho del reggaetón autotuneado, Isaac Torres.

 

Lucía ha compartido con sus seguidores de este Youtube de Telecinco, donde se sustituye a los gamers por el petardeo viceverso, la confesión que Isaac Torres le hizo durante su visita a la bahía: "Este de aquí no se va. Le está gustando más Cádiz que Barcelona. Estoy súper feliz porque dice que se viene a vivir aquí aunque yo, hasta que no lo vea, no me lo creo", ha asegurado.

Img 1801
Lucía e Isaac en la playa más famosa de Cádiz: La Caleta

Para Lucía, otro gran paso en su nuevo noviazgo licántropo era llevar a Isaac a su pueblo, Puerto Real. Pensaba que no iba a ser fácil para sus compatriotas digerir que haya cambiado a un paisano (el Jesulín del pueblo, ni más ni menos) por un extranjero catalán. Pero nada más lejos de la verdad:

"Se formó la de Dios en mi pueblo cuando llegó Isaac (papá), parecía un actor de Hollywood, un mega famoso. A mí me encanta verlo, yo orgullosa mirando decía 'sí, sí, mirarlo, que es mío'. Bueno, no sé si es mío, no sé cómo decirlo. Me da miedo, estoy a la defensiva a ver lo que pasa", ha dicho flipando en colores y mostrando fotos del mojabraguismo que provocó su churri en Puerto Real.

Img 1804

Pero, entonces... ¿Son pareja confirmada, un shippeo oficial? Ella misma nos saca de dudas (o no, nos crea más):

"Me da cosa decir que somos novios. El otro día dimos un paso más, nos dimos un beso delante de todo el mundo en un directo (de Instagram) aunque, cuando le preguntaron, él dijo que somos 'amiguillos' porque fue lo que dije yo en uno que hice antes. Lo dijo por darme un poquillo por saco por ahí", ha admitido mirando a cámara "muerta de vergüenza" al revelar este drama tan de la 'SuperPop' que está experimentando tras su paso por la isla.

Lucia Lobo Isla Tentaciones 3 Morreandose 650x1155

Este gran paso en la relación por el que ha apostado Lobito es definitivo. El hombre licántropo quiere cambiar los calçots por las papas con choco: "En un mes estará aquí (en Cádiz) viviendo. He cogido más confianza en él que al principio, en la intimidad me ha demostrado que es súper cariñoso conmigo", ha concluido Lucía muy ilusionada y expectante con su nueva relación.

Temas
Inicio