Este es el pasado televisivo de Isaac Torres ('MTV Super Shore'), soltero tentador de 'La Isla de las Tentaciones 3'

Este es el pasado televisivo de Isaac Torres ('MTV Super Shore'), soltero tentador de 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

¡Que viene! ¡Que viene! Telecinqueros y Rositers, id congelando vuestras caras de asombro y vuestros mejores memes porque, si el Gobierno no es capaz, ya se encargan las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 3' en derretir la nieve de Filomena con unas cuantas hogueras y varias raciones de edredonning.

Hace unas semanas, la organización del programa daba a conocer las parejas que se van a poner contra las cuerdas (y contra buenorros y buenorras en fiestas con perreo intenso) en República 'Dominicama' (le han cambiado el nombre desde que los concursantes están todo el día en horizontal en camas y similares), pero es que hoy mismo han empezado a publicar la identidad de quiénes serán esos y esas que se pasearán medio en bolas, propondrán juegos guarrillos de beber en las fiesta y harán caer en la tentación a esos novios y novias que dicen ir al reality para "poner a prueba su amor".

El primer soltero confirmado, con toda la pinta de seguir la ruta marcada por Óscar después de dos años consecutivos destrozando parejas (la de Andrea Gasca y la de Mayka) gracias a su carnet por puntos de los cuernos, es Isaac Torres, tal y como ha comunicado el propio programa en su cuenta de Twitter.

Este chavalín con pinta de TikToker (de los que se graban con pantalón suelto garantizando que se le marque bien la merienda) es un viejo conocido para los que han seguido los realities internacionales 'MTV Super Shore' (su tercera edición, cuando ya jubilaron a Abraham García y a Esteban Martínez) y 'Resistiré', emitido tanto en MTV como en Mega (cadena de televisión chilena).

El catalán de 25 años se define como influencer (pa' que luego digan que los tentadores no han dado ninguno un palo al agua), aunque también podría decir eso de que se dedica a ser 'concursante de realities', una profesión muy devastada desde que no hay bolos en discotecas y desde que su líder sindicalista, Oriana Marzoli, se salta las normas anti covid a la torera.

Isaac

Atención a su carta de presentación, de esas que hacen los tentadores el primer día en la piscina y dan entre vergüencita ajena y ganas de desorinarte de la risa: "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita". ¡Pam! ¡Ahora vas tú y lo coreografías en TikTok! Eso sí, Isaac es un tío honesto, que ya va avisando de que tiene mucho cuento. Lo que sea para hacer caer a cualquiera en la tentación y embolsarse unos billetitos más.

Mtvsupershore 3 All Cast

Isaac compartió reality en MTV con figuras tan relevantes del panorama actual por sus grandes aportaciones a la cultura (del cancaneo) como Ferre o Elettra Lamborghini, con la que tuvo salseo del fino, descendientes televisivos de la todopoderosa Ylenia Padilla, que nació como estrella, cantante y colaboradora de televisión en su versión made in Spain ('Gandia Shore').

Torres nunca ha tenido ningún problema para darle al bacalao tostao' en la tele, de hecho, en 'MTV Super Shore' era conocido como 'Lobo Cazador' (de ahí a su carta de presentación) precisamente por eso. Además, el catalán se ha hecho un master en momentazos televisivos gracias a su participación en 'Resistiré', donde compartió convivencia con la gran Aída Nízar. ¿Cómo le va a tener miedo en 'La Isla de los Guarrindongos 3' a un novio celoso que esté en la otra villa habiéndose enfrentado ya a la villana de las villanas televisivas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio