Isaac Torres y Lucía Sánchez ('La Isla de las Tentaciones') rompen su relación: los motivos y las pruebas que lo demuestran

Isaac Torres y Lucía Sánchez ('La Isla de las Tentaciones') rompen su relación: los motivos y las pruebas que lo demuestran
Sin comentarios

¡Menos Lobo, caperucita! Le habrá aconsejado el entorno gaditano a la Belén Esteban teenager, que salió de su relación con el Jesulín de Ubrique de Puerto Real (como se autodefinió Manuel en su vídeo de presentación de 'La Isla de Las Tentaciones') para meterse en la boca del Lobo. Lucía e Isaac Torres han roto su relación y Poprosa.com conoce los motivos por los que los protas de 'La última tentación' han vuelto a separarse por vigésimo novena vez (aprox).

Lucía Sánchez no ha podido mantener la manita relajá diarreica de furia por su nueva ruptura con Lobo y ha borrado cassette en Instagram. La gaditana de 27 años ha eliminado todas sus fotos de la red social del postureo junto a Isaac Torres. Además, por si fuera poco, el perro que tenían juntos ha dejado de llevar el apellido de ambos. Ahora, la que antes también era cría del Lobo, se llama solo Edu Sánchez...

 

Además, los extortolitos que nacieron en el programa que se hace con la galería de vídeos de Sandra Barneda (que debe haber pagado por almacenamiento extra en iCloud, fijo) se han dejado de seguir mutuamente en todas las redes sociales, hecho que evidencia aun más su ruptura y, voy más allá, que no han acabado de la manera más amistosa posible.

El motivo de la ruptura

Ruptura Isaac y Lucía
Hoguera final de Lucía e Isaac en 'La Última Tentación' - Telecinco

Tal y como ha dejado caer con la boca pequeña el portal 'Algo pasa TV' y ha podido corroborar este portal, la principal causa de este 'sí es por ti, no es por mí' de Lucía a Isaac tendría que ver -cómo no- con la infidelidad.

Según nos cuentan, tal y como sucedió en 'La Última Tentación', alguna otra chica (por no decirlo en plural) se habría metido en la boca del Lobo a espaldas de Lucía, que vuelve a peinar los mismos cuernos que cuando su novio se la pegó con Bela ante toda España.

Lucía confirma su ruptura con Lobo en Instagram - @luciasar94
Lucía confirma su ruptura con Lobo en Instagram - @luciasar94

Ha sido la propia Lucía quien ha subido varias historias que, además, confirmarían su ruptura al hablar de una situación complicada que atraviesa: "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor en la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo", citaba la exconcursante de 'La Isla de los Guarrindongones' agradeciendo a su compañera -y máxima creadora de memes graciosos Marta Peñate- su apoyo como terapeuta (porque está ella muy centrada como todos sabemos).

Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo - @luciasr94
Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo - @luciasr94

Además, tras esta cita filosófica la gaditana también ha subido unas instastories retratando lo "personaje" que es Manuel. Según cuenta, su ex la ha llamado "en número oculto" para "cachondearse de la situación" tan dura que está pasando. Lucía lo ha calificado de "patético" y ha garantizado que Manué no es nadie sin hablar de ella, frase de primero de concursante de reality.

Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo 2 - @luciasr94
Lucía desvela el feo gesto de Manuel tras su ruptura con Lobo en otra historia más - @luciasr94
Temas
Comentarios cerrados
Inicio