Isaac Torres relaja su manita sobre el culete de Lucía Sánchez: la imagen que confirma la reconciliación de la pareja

Isaac Torres relaja su manita sobre el culete de Lucía Sánchez: la imagen que confirma la reconciliación de la pareja
Sin comentarios

Si hay algo que se nos está repitiendo más que el tórrido romance de Marta Riesco y Antonio David Flores (AKA, el penas de España), son las idas y venidas entre Isaac Torres y Lucía Sánchez. Y es que su relación da tumbos cual Anabel Pantoja en un buffet libre de un todo incluido desde que iniciaran su relación tras salir de 'La isla de las tentaciones'.

d
Lucía Sánchez e Isaac Torres - Telecinco

Con una retoña, Mía, en común y con un despliegue de infidelidades por parte de él conocidas por toda la ciudadanía made in Spain, pensábamos que la gaditana nunca le volvería a dar otra oportunidad al Lobezno de 'Hacendado'. Pero nos equivocábamos...

Tal y como cotillea la instacuenta 'La Cuernis', la parejita ha sido cazada mientras paseaba por la calle con su renacuaja. En las imágenes, Sánchez y Torres se agarran de la manita, que está más relajá que nunca, e incluso el último la apoya sobre el culete de la colaboradora.

 

Por el momento, Lucía no ha negado todo. Sin embargo, sus seguidores no han dudado en demostrarle lo poquito que les agrada su supuesta reconciliación con el catalán a través de comentarios de Instagram, donde le han espetado perlitas como "Escucha la letra de la nueva canción de Miley Cyrus habla sobre el amor propio, no necesitas a un hombre como Isaac para ser feliz!", "Mastique y trague trague y mastique. En nada Lucia y bzrp sesión 48" o "Amiga, date cuenta".

Temas
Inicio