'La isla de las bodas': Tony Spina y Marta Peñate anuncian que se casan tras salir ilesos de 'La Última Tentación'

'La isla de las bodas': Tony Spina y Marta Peñate anuncian que se casan tras salir ilesos de 'La Última Tentación'
Sin comentarios

Tiene narices que tras ocho mil parejas que han pasado, surgido y roto en 'La Isla de las Tentaciones', la primera concursante en casarse no sea de las que ha encontrado el amor a base de ver imágenes en esa tablet que carga el diablo (no, no funciona con batería normal, ese es el secreto). Como no podía ser de otra manera, Tony Spina le ha pedido matrimonio a Marta Peñate y no han tardado de compartirlo en un vídeo de Mtmad (el youtube de los tróspidos telecinqueros tan torpes que le tienen que editar los vídeos los becarios de Mediaset). ¡Para qué vivir un momento tan mágico en la más estricta intimidad!

Marta Peñate muestra su anillo de compromiso en 'Mtmad' - Telecinco
Marta Peñate muestra su anillo de compromiso en 'Mtmad' - Telecinco

Marta recibió el pasado viernes 5 de noviembre el regalo de cumpleaños más especial: un motivo más por el que seguir mendigando minutitos televisivos. La ex de Lester, con la que vivió en 'La Isla de las Tentaciones 2' su famosa 'Crónica de 11 años para nada', quiso celebrar su fecha más especial con lo que se conoce comúnmente como un cumpleaños gitano: "Voy a celebrar mi cumpleaños el miércoles, el jueves, el sábado y el domingo", decía con ganas de farra en el inicio de su video del Youtube de Telecinco.

Fue tras una romántica cena de hotel cuando Tony Spina, compinchado con una de las kellys, aderezó la habitación con globos de corazón, champán, pétalos de rosa y un precioso anillo de compromiso. Lo primero que hizo Marta, en vez de celebrarlo como se merece (deshaciendo la tensión infinita de las sábanas con la que hacen las camas en los hoteles), fue compartirlo con sus seguidores.

 

Marta estaba tan eufórica que, si ya habla rápido de por sí, apenas podía entendérsele ni siquiera con subtítulos. La Peñate, con la euforia, ha prometido a Tony Spina darle su primer hijo próximamente, no sin antes celebrar el fiestorro (miedo me da, con lo díscolos que son sus invitados) matrimonial en los próximos meses. Algo me dice que, a través de Mtmad, nos vamos a enterar hasta de la tonalidad de beige que han elegido para las servilletas del banquete...

 

Temas
Inicio