Publicidad

'La Isla de las Tentaciones': Melyssa Pinto y Tom Brusse se ven las caras en la hoguera de confrontación definitiva

'La Isla de las Tentaciones': Melyssa Pinto y Tom Brusse se ven las caras en la hoguera de confrontación definitiva
Sin comentarios

Melyssa pidió una hoguera de confrontación porque necesitaba que "Tom la mirara a los ojos y se lo explicara todo", pero la cosa se ha torcido, como era de esperar. Para empezar, Tom Brusse se ha presentado, pero porque el no hacerlo implicaba que tuviera que abandonar solo el programa. Y la verdad que al chaval eso de estar solo no se le da muy bien. Mucho mejor rodeado de mujeres, a lo Almodóvar en una alfombra roja, pero con algo más de toqueteo.

Bocatas

Tom ha entrado a la hoguera algo espatarrado. Entre las piernas le cabía una pelea de perros. No se si son sus andares normales, de hecho, se le ha visto más en el programa de forma horizontal que vertical, aunque no me extrañaría nada que andara así por tener los huevos escocidos de tanto...

Anillo

El drama ha empezado potente, nada de empezar con canapés: directamente a lo principal. Melyssa se ha quitado el anillo de compromiso diciendo, mientras que lo señalaba y se lo daba a su novio para su nueva amiguita, que era una mentira, junto a un montón de reproches más que ha dicho de carrerilla, como si fuera la tabla del 2.

Un poco a lo Lola Flores donde venía recitando todo lo que le había prometido Tom antes de ir: que ninguno caería en la tentación, que era imposible que no salieran juntos, que ni un 1% de posibilidad de cuernos, etc. Vaya, que Conchita (la del polígrafo) lo hubiera gozado de haberle pillado en su día...

"Yo era el amor de tu vida" le decía en una escena de anillo impagable, me río yo de Jennifer López. Tom solo ha podido contestar, sin apenas mirarla a la cara, que tenían muchos problemas: "veníamos aquí para poner a prueba tus celos". A lo que Melyssa ha contestado cabreadísima, "¿y pretendes que los superara portándote como te has comportado?"

Tom Brusse, con acento de anuncio de queso para untar, le ha dado con la estaca en el corazón al confesarle: "contigo no era feliz (...) contigo no soy yo". Aunque de repente, ha sido él el que se ha levantado dando un puñetazo al aire cuando la que ha sido su novia durante ocho meses ha mentado a su madre: "¡no vas a empezar a hablar de mi madre!, ¿vale?"

Tom ha seguido desahogándose diciendo a cámara que "Melyssa es una persona que he querido muchísimo, con su comportamiento mi amor ha cambiado. Necesito pensar en mí (...) he empezado a sentir por una persona aquí". Algo que, como es de esperar, a Melyssa le ha sentado como el culo. Pero vamos a ver, si es que Melyssa lleva razón, ¡esa casa parecía la de Playboy en cada fiesta! Si lo más light que han hecho ahí ha sido chuparse los pezones con hielo...

"¡Qué desgraciado eres! ¿Puedes por un momento ponerte en mi lugar? He estado noches sin dormir. Me he querido morir. Lo que más me duele es que mi vida ha sido una mentira", le ha reprochado Melyssa justo cuando Tom ha dado un vuelco a la melodramática conversación para volver a ponerla calentita a punto de cocción: le ha reconocido que se lió con Liseth, la soltera a la que negaba conocer nada más entrar en el programa...

Tom Brusse, ¿acaso es ese tu verdadero nombre? Melyssa ha dicho que en su vida nunca ha sufrido tanto, claro, que eso ha sido antes de que le pusieran las imágenes de su novio bailando el dembow sin ropa con Sandra (no la presentadora, la tentadora).

"¡Me das asco Tom! ¡Eres un cerdo, un cerdo de mierda! Mírame a la cara y dime cómo has podido", le decía Melyssa tras ver la peli de 'HornoTube' en la mini tablet como un adolescente antes de irse a dormir relajado. De hecho, Tom estaba disimulando muy bien el hacerse el avergonzado hasta que ha dicho: "pasó lo que pasó, pero no me arrepiento", aunque matizando que sí se arrepiente de verla sufrir.

Melyssa ha decidido abandonar el programa tal y como Maite Galdeano le aconsejaría: "¡SSSOOOO-LAAAA!" Eso sí, no sin quedarse a gusto poniendo a Tom a caldo, o en su caso tan afrancesado, poniéndolo a vichyssoise: "eres la peor decepción de mi vida, la peor persona que conozco, tienes un corazón podrido y ella es una guarra asquerosa que se ha dejado llevar por ti".

Tanto su ex novia como nosotros nos hemos quedado con las ganas de saber cuál es la decisión del imposTom, aunque todo apunta a una de estas dos opciones: o seguir en 'La Isla de los Guarrindongones' o irse con Sandra a Marrakech. En cualquiera de los casos, lo descubriremos el domingo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios