Iván González destapa su noche de pasión con Gloria Camila en 'MyHyV' y la hija de Ortega Cano le responde con estas hirientes palabras

Iván González destapa su noche de pasión con Gloria Camila en 'MyHyV'  y la hija de Ortega Cano le responde con estas hirientes palabras
Sin comentarios

Fueron muchos los rumores que relacionaban a Iván González y Gloria Camila a finales de 2019, pero eran solo eso, divagaciones que hoy ha confirmado uno de sus protagonistas, el jerezano, en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' casi a punta de pistola de Oriana Marzoli, con la que ha vuelto por décimo... vigésimo... He perdido la cuenta, la verdad. Eso sí, Iván ha asegurado que su magreo con Gloria sucedió en Febrero de 2020, antes del confinamiento, en una fiesta después de varias semanas mensajeándose.

Iván ha asegurado que su "noche de pasión" con Glori Cami (para los amigos) tuvo lugar cuando ella aún estaba saliendo con Kiko Jiménez, actualmente pareja de Sofía Suescun. ¡No veas con Telecinco, es como la versión del Bershka de 'Élite', todes enrollándose con todes! Oriana Marzoli, la barbie líder del sindicato de todo aquellos que tiene por profesión ser "concursantes de realities", ha apuntado que el affaire entre la hija de Ortega Cano y su novio se produjo cuando ella estaba empezando a tener una relación (más tóxica, por cierto, que aquella carne mechada famosa con salsa de arsénico) con su chico.

Gloria Camila ha estallado contestando a los viceversos vía Instagram, porque desde que es actriz del método Tereluski (Terelu como pionera en 'Paquita Salas' de este intrusismo laboral a los intérpretes) ir a los platós es como demasiado barriobajero para ella, la Blanca Suárez del microteatro, la Salma Hayek de la webserie, la Penélope Cruz de la novela para echarse la siesta.

Gloria Camila Ortega ha confesado en TikTok haberse quedado "muy a gusto" (a gustito, como diría su padre) tras escribir este post, acompañado de una foto con su nuevo novio, donde se puede leer cómo acusa a Oriana e Iván de ser unos "envidiosos", "falsos" y "mediocres". Ya que estaba podía haber parafraseado la canción de su madre que dice eso de "eres un gran necio, un estúpido, engreido, egoí­sta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido,falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón"... ¡La Jurado sí que se quedó a gusto con esta canción!

La hija de Ortega Cano ha asegurado que Iván y Oriana "se lo están inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de televisión". Es más, no solo ha desmentido su affaire con el viceverso, sino que también ha mostrado su más profunda decepción con la Marzoli: "Unas se pican por ser segundonas y otros por tener y crear rechazo. Luego vienen a convencerte de que son diferentes, que no son todos iguales, que no van en el mismo saco, y al final TODOS terminan demostrando lo contrario", ha publicado Glori Cami, dando a entender que también el gaditano está reventado por haber sido rechazado por ella en la edición de 'Supervivientes' que participaron ambos.

Gloria Camila Ivan Gonzalez Supervientes Kjdg U90705263341rzd 644x483 Mujerhoy

¿Pero como sabemos que Gloria se está dirigiendo a la parejita si no los ha nombrado? Pues porque ha escrito algo que les identifica más aún, si cabe, que sus DNIs: "Digo esto porque algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relación tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir NADA", ha dicho sin necesidad de rellenar el espacio que hay al lado de la palabra 'destinatario' en las cartas.

Bocatones

Finalmente, la nueva actriz revelación ha querido acabar esta maravillosa epístola llena de salseo con "un consejo para sus aludidos" escrito en mayúsculas: "NO ARRUINES LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS SÓLO PORQUE NO PUEDAS ENCONTRAR LA TUYA PROPIA". ¿Cabe alguna duda que cuando Gloria reciba el Goya se lo dedicará a Iván y a Oriana? Yo creo que no....

Temas
Comentarios cerrados
Inicio