Publicidad

Julen de la Guerra se convierte en tronista de 'MyHyV' por tercera vez gracias a los votos de la audiencia

Julen de la Guerra se convierte en tronista de 'MyHyV' por tercera vez gracias a los votos de la audiencia
Sin comentarios

Julen de la Guerra vuelve a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero eso no significa que Julen vuelva de la guerra, que el pobre ya tuvo suficiente soportando desde el plató de 'Supervivientes' que su novia Violeta le dejara en directo desde Honduras. Y todo esto para darle al bacalao tostao (bueno, en el caso de la concursante, crudo) con Fabio Colloricchio en la orilla de esas playas del Caribe. Tuvo 'Sex on the beach' en cantidades industriales, pero no del cóctel... Bueno, igual se bebió unos cuantos para superarlo el pobretico.

Julen

El amor está generoso este 2021 (y Mediaset, un poco preocupado por las bajas audiencias de 'MyHyV') y le ha dado una nueva oportunidad a Julen con el trono de los sentimientos de hierro, porque difícilmente salen de ahí parejas consolidadas. Pero bueno, poquito a poco, que ya tiene cuatro o cinco pretendientas, y una de ellas disfrazada de policía dispuesta a esposarle...

Captura De Pantalla 2021 01 13 A Las 14 50 11

No se puede decir que le hayan regalado este puesto a este jovencito con cara de TikToker y niño de San Ildefonso a tiempo parcial, ya que el vasco se ha batido en dos referéndums para convertirse en tronista: el primero, contra un marbellí muy espabilado llamado Carlos Jiménez y el segundo, hoy mismo versus Álvaro, cuyo trono se vio interrumpido por el coronavirus (y su consecuente ERTE de todo el personal, incluida Toñi Moreno).

Captura De Pantalla 2021 01 13 A Las 14 36 47

Julen ha salido victorioso de ambos televotos. En este caso, un 78% de la audiencia ha estado de parte del vasco, dejando al pobre Álvaro Dominguez con tan solo un 22% del apoyo. Pues nada amigo, a recuperar la contraseña de la cuenta de Tinder, que con esto de la pandemia está bastante chungo lo de ligar en los bolos de las discotecas. Desde aquí hago un llamamiento a todas las malagueñas para que le mandéis 'fueguitos' (el emoji) por Instagram a este malagueño guaperas guasherón, que también se merecía una nueva oportunidad en el trono.

Bocatones

El nuevo tronista imberbe, a pesar de que todavía le duren los botes de espuma de afeitar nueve meses (como un embarazo), es todo un experto del mundo viceverso ya que Julen, además de haber sido pretendiente de Steisy, ocupó el "trono del verano" en 2015 (la Edad Media de los millennials) y en 2018, tras sufrir un apuñalamiento con las flechas de Cupido por parte de Violeta, a la que también pretendió antes de tener un noviazgo con ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio