Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, se casa por todo lo alto con su churri Anabel Moreno

Ivana Andrés, capitana del Real Madrid, se casa por todo lo alto con su churri Anabel Moreno
Sin comentarios

El team que compone el 'Real Madrid' femenino está súper happy porque su capitana máxima, Ivana Andrés, ha montado una boda por todo lo alto para formalizar su amor con su churri Anabel Moreno.

sarao nupcial tuvo lugar en la Cartuja de Ara de Christi, en el Puig de Santa María (Valencia) y estuvo repletito de lujitos: "Majestuoso jardín de afuera de diseño clásico rodeado de césped, con sus palmeras centenarias coronando la entrada principal. Con una extensión de 10.000 metros cuadrados, y que permite las celebraciones al aire libre", hemos podido cotillear en la página web del complejo.

Ivana ha aprovechado el final de la actual temporada para dar vía libre a su bodorrio ya que el próximo mes tendrá lugar la 'Eurocopa' en el archipiélago británico.

Según hemos podido salsear en las imágenes cargaditas de postureo de los comensales, estos se metieron entre pecho y espalda un sinfín de productos ibéricos habituales de la tierra valenciana de donde viene la capitana y lo pasaron padre tanto con los bailecitos que montaron las novias y como con los hits discotequeros del convite.

 

Fueron muchas las futbolistas del 'Real Madrid' que se embutieron en un modelazo deluxe para celebrar el gran día de sus coleguis de profesión. Olga Carmona, Marta Cardona, Misa Rodríguez y Leila Ouahabi (como representante del 'Barça') no dudaron en lucir palmito en el evento.

 

Temas
Inicio