Javier Terrón, la nueva ilusión de Rocío Flores tras su ruptura con Manuel Bedmar: sus escapadas y el motivo de la ausencia en el cumple de Gloria Camila

Javier Terrón, la nueva ilusión de Rocío Flores tras su ruptura con Manuel Bedmar: sus escapadas y el motivo de la ausencia en el cumple de Gloria Camila
Sin comentarios

Seis años de amor han acabado con un unfollow mutuo y una instastory de un emoji haciendo la peineta por parte Manuel, que no ha sabido tener la manita digital relajá. Pruebas fehacientes de que no por mucho tiempo que lleve la relación, esta es más madura. La ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar comenzó siendo un rumor y cada vez adquiere más características de batacazo amoroso en toda regla. Una evidencia más es la aparición en escena de un nuevo tercero en discordia, Javier Terrón.

Tras la cagada universal de Gloria Camila, a la altura de la de Remedios Cervantes en 'Atrapa un Millón' o la de Canal Sur en las Campanadas con publicidad, con la que confirmó que lo de Manuel y Rocío ya es pasado; este fin de semana ha sido Ana María Aldón, la Ana Torroja del salseo, la que apuntaba hacia "una riña" entre los extortolitos de la Costa del Sol.

 

'Socialité', el 'Equipo de Investigación' del cancaneo, ha indagado aún más en el asunto y ha puesto nombre y apellidos a la crisis con final infeliz de Manuel Bedmar y Ro Flores: Javier Terrón. Este guapérrimo instagramer con pinta de protagonizar una serie en Disney Channel es amigo íntimo de la hija de AntonioDá desde que comparten agencia de Marketing.

 

Compañeros del sacrificado gremio influencer, Javier y Rocío han compartido muchos proyectos basados en vivir la vida a la bartola de cara a sus redes sociales. Como todos sabemos, no hay nada que una más que el aburrimiento: solo hay que meterse en Forocoches. Ambos viajaron juntos a Ibiza el verano pasado y, tan solo hace unos meses, los influs pusieron rumbo a la ciudad del amor con Gloria Camila como sujeta velas (bueno, sujetacreppes, teniendo en cuenta que estaban en París).

Rocio Flores Y Javier Terron 2a9468c5 1096x1420
Rocío Flores y Javier Terrón en su escapada a París - @rotrece

Javier Terrón tiene más de 26.000 seguidores en Instagram, donde no solo hace alarde de lo buenísimo que está sino que también muestra su avispado ingenio ya que su nombre de usuario es Jabici, aprovechando la fonética del nombre del fallecido dj Avici. El joven es un amante de los viajes y de subir imágenes muy cariñositas con Rocío Flowers.

El motivo de la ausencia de Rocío en la fiesta de Gloria K

 

Además de la química de Terrón con Ro, Javier también es amigo de Gloria Camila, que celebró este fin de semana su 26 cumpleaños con una fiesta temática. La mujer de Ortega Cano y madrastra de la cumpleañera, Ana María Aldón, justificó el plantón de Rocío al fiestorro de su tía con todo el revuelo formado con su presunta separación de Manuel Bedmar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio