Jennifer Aniston, enamorada cual quinceañera: todo sobre el famosísimo actor con el que se cita en secreto

Jennifer Aniston, enamorada cual quinceañera: todo sobre el famosísimo actor con el que se cita en secreto
Sin comentarios

Suena la melodía de los pajaritos romanticones que retumba en 'First Dates' cada vez que dos individuos se van de la manita en la vida de Jennifer Aniston. Se dice, comenta y rumorea que la queen de las comedias pastelosas anda enamorada hasta las trancas de un famosísimo actor con el que comparte guiones y largas jornadas de rodaje.

El elegido no es otro que Jon Hamm, reciente miembro del elenco de la serie 'The Morning Show' (Apple TV) donde Jenn es una de sus protas. El intérprete se ha incorporado a los últimos capítulos de la ficción, que narra los tipos de relaciones que surgen en un programa de televisión matutino, y por lo visto, han saltado las chispas entre ambos.

Fotonoticia 20220810182021 1200
Jon Hamm, el nuevo rollete sabanero de Jennifer Aniston

El bombazo amoroso ha salido a la luz a través de una fuente top secret citada por el medio 'Woman's day'. Dicha publicación ha asegurado que los supuestos tortolitos mantienen un romance secreto y se reúnen mediante encuentros clandestinos. Vaya, si esto no da para una peliculita de 'Netflix', que baje Rachel Green, papel de Aniston en 'Friends', y lo vea.

Pero, ¿cómo se conocieron estos Romeo y Julieta de las colinas de Hollywood? Tal y como ha desvelado la revista citada anteriormente, esto viene de hace muuuucho tiempo: "Se habían cruzado antes, pero ella siempre había tenido un esposo a su lado ¡Esta vez no! Y no hay duda de que Jon está completamente cautivado por Jenn", ha confesado la fuente anónima.

 

Temas
Inicio
Inicio