Jennifer López se enfrenta a los rumores de manipuladora marcando el territorio de Ben Affleck en este vídeo: fíjate en el careto del actor

Jennifer López se enfrenta a los rumores de manipuladora marcando el territorio de Ben Affleck en este vídeo: fíjate en el careto del actor
Sin comentarios

Desde que Jennifer López y Ben Affleck iniciaran su noviazgo 2.0 en 2021 y pasaran por el altar hasta en dos ocasiones el pasado verano, son continuos los rumores que aseguran que la parejita ni es tan feliz como aparenta ni comen perdices para desayunar.

Como ya os adelantamos desde Poprosa, una fuente cercana al matrimonio le salseó al 'Heat World' el estrés que padece el prota de 'Daredevil' por estar a la vera de su señora esposa, quien está obsesionada por aparentar que vive en un cuento de hadas 24/7:

"Todos, incluido Ben, sabían lo que implicaba casarse con Jennifer, pero es difícil creer que él es 100 por ciento feliz cuando se ve tan incómodo y perdido. Se convirtió en la marioneta de JLo, al igual que todos los demás antes que él", desveló el informante cotilla al medio citado.

Ben Affleck Jennifer Lopez 5

Por su parte, la diva del Bronx dejó clarinete lo enamoradísima que se haya de su churri en una entrevista para 'Vogue' donde se enfrentó a las críticas por adoptar el apellido de Affleck: "¿Qué? ¿En serio? La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema", expresó una enchochada Jenny.

Ahora, la cantante ha compartido un vídeo tiktokero en compañía de su maridín donde se escucha de fondo "la persona que más feliz le hace" mientras que el último masca un chicle como si la escenita no tratara con él.

No sabemos si es que el muchacho estaba tan tranquilo viendo su serie favorita de Netflix cuando López comenzó su postureo romanticón, lo que sí es evidente es que algo raro ha pasado entre ambos puesto que ella ha eliminado todas y cada una de sus publicaciones en Instagram. Aquí huele a chamusquina...

h
Así luce actualmente la cuenta de Instagram de Jennifer López
Temas
Inicio