Jennifer López se rompe al recordar su ruptura con Ben Affleck: "Fue muy doloroso"

Jennifer López se rompe al recordar su ruptura con Ben Affleck: "Fue muy doloroso"
Sin comentarios

Desde el casoplón que comparten Jennifer López y Ben Affleck debe sonar continuamente la melodía de los pajaritos romanticones que retumba en 'First Dates' cuando dos comensales abandonan el programa de 'Cuatro' de la mano, ya que el matrimonio se ha encargado de demostrarnos por activa y pasiva que están enamoradísimos el uno del otro.

 

Si bien es cierto que la rumorología venenosa apunta a que el intérprete no sería tan feliz como nos vende, recordemos que desde el 'Heat World' salsearon que él se había convertido en la marioneta de su señora esposa, Doña JLo está loquita por el prota de 'Daredevil'.

Tanto es así que adoptó su apellido en cuanto pasaron por el altar el pasado verano: "Mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso", expresó la artista en una entrevista para 'Vogue'.

Ahora, la diva del Bronx ha vuelto a parlotear sobre su relación con Ben para 'Apple Music 1' donde no ha dudado en sacar a relucir lo mal que lo pasó en su primera ruptura con el actor en 2004:

"Fue muy doloroso después de que nos separamos” (...). Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir", comienza a decir la diva.

Gente Jennifer Lopez 6 11 17
López y Affleck durante su primer noviazgo

Finalmente, tras nuevas parejas, otras separaciones mediáticas y churumbeles varios con terceros, "Bennifer" se volvió a encontrar y el resto es historia: "Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz", sentencia López.

Temas
Inicio