Publicidad

Jeremy Renner, otro que se casó y no avisó

Jeremy Renner, otro que se casó y no avisó
Sin comentarios

Madre mía que esto se está convirtiendo en lo más habitual del mundo, que en cuanto nos despistamos un momentito va y se nos casa un famoso sin avisar. Si hoy saltaba la noticia de Mary-Kate Olsen y hace unos días la de Tom Hardy, hoy se pasa al equipo de los que se casó y no avisó ni más ni menos que Jeremy Renner. Esto es uno más y contando.

Conste que igual que lo decía de Tom Hardy no me sorprende nada, que recordemos que nos enteramos por los pelos que acababa de ser padre de Ava Berlin y ya no digamos de que tenía pareja, cosa que parecía poco seria hasta que tuvieron a la niña en el 2013. Pues ahora resulta que cuando Jeremy apareció en un screening de 'Kill the Messenger' con un anillo en el dedo anular, siempre vació, pues claro, le preguntaron y confirmó la noticia tan pancho. Sin dar muchos más detalles tampoco.

He intentado proteger la privacidad de mi familia, la privacidad de mi mujer. No necesito que mi vida la golpee. La privacidad es importante porque quiero que siga con su día a día sin ser molestada.

Lo dicho otro ejemplo de que los que quieren vivir una vida normal y fuera de los focos lo consiguen, aunque a nosotros nos encantaría saber mucho más de esta boda y de la niña, con todos los respetos a la privacidad... solo saciar nuestra cotilla curiosidad... y para darles la enhorabuena, que Jeremy es de los que nos cae muy bien.

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | ¡Qué fuerte! Jeremy Renner acaba de ser padre y casi ni nos enteramos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios