Joaquín Prat presenta en sociedad a su novia Alexia Pla: la declaración de amor y la imagen de la pareja en pleno morreo

Joaquín Prat presenta en sociedad a su novia Alexia Pla: la declaración de amor y la imagen de la pareja en pleno morreo
Sin comentarios

El comienzo del 2023 ha puesto a nuestro queridísimo Joaquín Prat telita de ñoño. Y es que el cabecilla de los salseos de la hora del almuerzo, dada su labor en 'Ya es Mediodía', ha optado por deleitar a sus miles y miles de followers con una estampa nunca vista hasta la fecha: una imagen junto a su chica Alexia Pla en pleno beso apasionado.

"Un día sin su noche y una noche sin su día", reza en el post de Instagram de este Neruda telecinquero. En la fotito se vislumbra al presentador protagonizando un morreo de película junto a la enfermera valenciana, o eso entendemos, ya que como solo se aprencian dos sombras entrelazadas por sus lenguas, bien podría tratarse de una imagen descargada de Pinterest, con la luna único testigo.

 

Las reacciones de los compis de la cadena de Prat no han tardado en llegar. Cristina Tárrega, Bibiana Fernández, Máximo Huerta o Cristina Cifuentes han plagado la instantánea romanticona de corazoncitos: "Que foto más preciosa. Te deseo todo lo bueno, querido Joaquín", ha expresado la ex política convertida en tertuliana de cotilleo.

Recordemos que fue a principios de noviembre cuando el periodista nos dio a conocer a su nueva girlfriend, aunque eso sí, sin mostrarnos su rostro: "Para mí, solo tú", escribió por aquel entonces en referencia a Alexia, quien dirige su propia clínica de medicina estética en Ibiza.

Temas
Inicio