La foto picante de Joaquín Prat en la cama con su nueva novia

La foto picante de Joaquín Prat en la cama con su nueva novia
Sin comentarios

Como si de un tentador de 'La Isla de las Tentaciones' se tratase, Joaquín Prat ha decidido mostrar su lado má sensual a través de Instagram. El presentador no suele compartir demasiados momentos de su vida privada en la red, pero hoy, por lo que sea, ha sentido que debía mostrarle al mundo lo tremendamente enamorado que está.

Sí, Joaquín está enamorado hasta las trancas, y así lo refleja su último 'post'. Apoyado sobre el vientre de su amada, Prat mira al infinito desde una cama que, sin duda alguna, ha sido testigo de una noche de pasión y desenfreno entre el comunicador y su nueva churri.

Hace un año, Joaquín y Yolanda Bravo daban por finalizada su relación. En marzo, Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón, una importante Empresaria vasca, conquistaba el corazoncito del amiguísimo de Ana Rosa Quintana. Los pillaron besándose en plena calle y, según parece, su amor perdura en el tiempo.

Joaquín Prat - Instagram
Joaquín Prat - Instagram

Entre 2005 y 2009, Joaquín estuvo casado con Paula González, tal y como publica Informalia. Meses después conocería a Yolanda, madre de tres hijos fruto de un matrimonio anterior. Hoy por hoy, Joaquín es legalmente un hombre soltero, pero enamorado hasta la médula de una mujer que, a juzgar por la fotografía, utiliza ropa interior Calvin Klein... ¿O son los calzoncillos de Prat? ¡Ah!

Temas
Inicio