Publicidad

¡Joe Manganiello se nos ha quedado solterito!

¡Joe Manganiello se nos ha quedado solterito!
2 comentarios

Publicidad

Estar hecho un maromazo no es sinónimo de tener suerte en el amor. Y un buen ejemplo es Joe Manganiello, el poseedor de uno de los torsos más codiciados de Hollywood, que ha desvelado sin querer que su corazoncito se ha quedado vacante. Ahora bien, si para ocuparlo tenéis que mantener el listón anterior, va a estar complicado...

Más que nada porque su anterior ocupante era la modelo Bridget Peters. Pero parece que después de un año de relación, las cosas se enfriaron y definitivamente decidieron que la cosa no iba a salir bien. Eso sí, al pobre Joe se le escapó que estaba soltero en plena entrevista por un malentendido.

Parece que la cosa iba de tatuajes, y cuando la presentadora le preguntó si tenía "uno auténtico", él entendió que se refería a una pareja - en inglés tiene mucho más sentido, creedme -. Así que cuando se dio cuenta de a qué se refería, aclaró que ni novia, ni tatuajes.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de True Blood En Poprosa | ¿Estáis sentad@s? Entonces podéis ver este vídeo... ¡Joe Manganiello en estado puro! En Poprosa | Ryan Gosling, Josh Brolin y Joe Manganiello: ¿tendremos aquí al nuevo Batman?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir