Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard, separados por San Valentín... ¿y sin anillo de compromiso?

Johnny Depp y Amber Heard, separados por San Valentín... ¿y sin anillo de compromiso?
2 comentarios

Ay, ay, ay, poproseros, que parece que San Valentín no ha traído sólo buenas noticias, aunque también os diré que no debemos precipitarnos con este tema. Y es que parece que Johnny Depp y Amber Heard, prometidísimos y luciendo ella un pedazo de anillo que ya me gustaría a mí, están en aguas muy turbulentas. Los rumores de debacle están rondándoles y han saltado en cuestión de horas después de aparecer ella con el anillo de compromiso, con cada uno en un extremo del país pasando el día de los enamorados separados.

Ella voló a Nueva York horas después de pisar la alfombra roja con Johnny, más sola que la una, y a pesar de que él tenía un sarao en Los Angeles este fin de semana al que podía haberle acompañado perfectamente. Pero Amber no se quedó con él y pasaron separados San Valentín. Y lo que es más.

Hay fotos de Amber paseando estos días por la gran ciudad sin el anillo de compromiso puesto en el dedo. Es cierto que estos dos tienen una relación bastante casual, pero es imposible que Amber no se dé cuenta de que estas cosas, todas juntas, dan que hablar. ¿Vosotros qué pensais, el compromiso más breve de la historia o cuestión de agenda?

Vía | Celebitchy Foto | GTres En Poprosa | Amber Heard más feliz que una perdiz con semejante pedrolo en el dedo En Poprosa | Pues va a ser que Johnny Depp se nos ha declarado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios