Compartir
Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer

Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer
1 Comentarios
Publicidad

¡Un martes, se han casado un martes! si cuando yo digo que si tú eres famoso y muchimillonario puedes hacer lo que te apetece, por aquí van los tiros. Que sí, mira que hay días de la semana, pues desde ayer Johnny Depp y Amber Heard son marido y mujer. Lo dicho, un día raro.

Es que la cosa viene siendo que se sabía que se casaban a la de ya, pero todo el mundo contaba con que la boda sería este domingo día 8 en la isla privada que Johnny tiene en las Bahamas (sí, isla privada ¿no tenéis una?), pues no, oficialmente ya están casados desde ayer. Cosas de papeleo suponemos, además lo hicieron en casa que es todo más cómodo.

Yo que queréis que os diga, me muero de ganas de saber si Johnny bajó en pantuflas, que él es de tener la moda así como a su manera. Amber ya sabemos que estaría monísima... y si los hijos de él con Vanessa Paradis estaban o ellos esperan a la del domingo. También, digo yo que pasarte una porrada de años con la francesa y decir que no hay necesidad de casarte y hacerlo ahora tan pronto con Amber... si es que el amor...

Vía | People
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Ha sembrado Johnny Depp la semillita a Amber Heard?
En Poprosa | Pues va a ser que a Johnny Depp y a Amber Heard les quedan breves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio