José Bono Jr, hermano de Amelia, encuentra "el amor verdadero" tras su sonada ruptura con Aitor Gómez

José Bono Jr, hermano de Amelia, encuentra "el amor verdadero" tras su sonada ruptura con Aitor Gómez
Sin comentarios

Los hermanos Bono ('The Bono's Brother') han tenido que pasar una rachita buena de ganar partidas de Trivial, a encestar balones en las canastas de los recreativos (bueno, ellos son más de apostar por el caballo ganador en los hipódromos, los salones de juego de la jet set) y de ser el impostor en el 'Among Us' sin que les pillen si nos basamos en esa legendaria norma de tres de 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor'. Sin embargo, esta etapa pseudoludópata podría haber acabado para ambos ya que tanto Amelia Bono como su hermano pequeño José parecen haber encontrado el amor tras sus sonadas rupturas con Manuel Martos y Aitor Gómez, respectivamente.

La revista de las vidas imposibles, de las vanidades de los ricos, esa cuyas páginas huelen a perfume caro y está impresa en un papel más gustoso que el que saca el perrito en el anuncio de Scottex, '¡Hola!', confirmaba hace tan solo unos días que Amelia Bono había elegido a uno entre sus "ligues" post-Manuel Martos: Fernando Ligués. Un madu-rico empresario que podría ser perfectamente el Íñigo Onieva (novio de Tamara Falcó) del futuro que ha viajado en el espacio-tiempo al más puro estilo 'Dark' para ponerle los cuernos a su churri sin que sea moralmente recriminable.

Amelia Bono y Fernando Ligués | Redes sociales
Amelia Bono y Fernando Ligués | Redes sociales

Los hermanos, que siempre gozan de gran compenetración y de una relación fantástica en redes sociales, parecen haber pillado un 'Bono' para dos en cuanto a rehacer sus vidas se refiere, ya que el atractivo José Bono Jr. (un año menor que Amelia) podría haber superado ya su tortuosa ruptura con Aitor Gómez, este guaperas con cara de bebé (si me dicen que él era el sol de los 'Teletubbies', me lo creo) con el que iba a contraer matrimonio antes de la pandemia.

Jose Bono Jr Aitor Gomez 1574761609
José Bono Jr y Aitor Gómez | GTRES

El confinamiento truncó sus planes de boda (y los de esa media España que se puso a fabricar hijos en cantidades industriales), que se llevaba cociendo desde marzo de 2019 y que estaba prevista para el 20 de junio de 2020. Una desesperación de preparativos que supuso la muerte a pellizcos de la relación, que no llegó al 3 de julio de 2021, la fecha en la que según Paloma Barrientos iban a darse el sí quiero José y Aitor.

 

Ahora, el jinete empresario ha subido a su perfil de Instagram una oda de amor al caballo, un concepto que puede ser para todos los públicos: animalista, quinqui e incluso de caballero ecuestre. "El amor verdadero existe! No dejéis de buscarlo… #Habibi", escribía José Bono Jr sobre el profundo vínculo que existe entre su equino y él mismo.

Familia Bono
Aitor Gómez, superintegrado en el pijerío del clan Bono
Temas
Inicio