Así es Fernando Ligués, el nuevo "ligue" de Amelia Bono: de cuarenta y siete años, financiero de éxito y ricachón

Así es Fernando Ligués, el nuevo "ligue" de Amelia Bono: de cuarenta y siete años, financiero de éxito y ricachón
Sin comentarios

Amantes de los maduritos de España, habemus nuevo crush en el mundo del cancaneo para todos aquellos y aquellas a los que le gustan más los hombres con corbatas que los que mueven las caderas marcando merienda en Tiktok con dos pelos en el bigotillo. Amelia Bono tiene un nuevo ligue y nosotros sabemos quién es: Fernando Ligués o, lo que es lo mismo, el Iñigo Onieva (novio de Tamara Falcó) del futuro que ha viajado en el espacio-tiempo.

Amelia Bono y Fernando Ligués
Amelia Bono y Fernando Ligués | Redes sociales

Tal y como ha publicado en exclusiva la revista del saludo con papel fotográfico y corresponsales hasta en las tuberías de los famosos con más de seis cifras en su cuenta corriente ('¡Hola!'), la hija de José Bono parece haber encontrado un maromo que vuelve a regar los vasos sanguíneos de su corazón tras su sonada ruptura con Manuel Martos, el papá de sus niños.

Los paparazzis cazaron a Amelia por Sotogrande (Cádiz), el Marina D'or ciudad de vacaciones de los ricos, paseando junto a este apuesto financiero. A la parejita les cundió tanto el día que les dio tiempo a ir en bicicleta, comer en un restaurante de los que te cobran hasta la servilleta, tomarse un copazo por la noche con pepino y sales del Himalaya... Planes de gente con caché, vamos. ¿Pero quién es este pavo y a qué dedica el tiempo libre?

Financiero Amelia

Según han podido saber los Glorias Serras del cancaneo nacional (hay equipo de investigación para rato), Fernando Ligués es, aparte de un seductor nato (experto en "Ligues"), licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (la Complu, para los madrileños). Vamos, un señor que estaba destinado desde sus inicios a sudar dinero y a darse baños relajantes a tope de espuma y con copa de vino para aliviar el estrés.

Fernando Ligués

Fernandito tiene cuarenta y siete años, trabaja como directivo y socio en Vaciero Corporate (que no, no es una marca de envasados al vacío). Es completito el tío ya que, según el diario 'Expansión', también tiene un máster en auditoria por el Instituto de Empresa y ha estado trabajando diez añazos en la compañía KPMG, además de en otras compañías como director senior de transacciones y reestructuraciones.

Actualmente, atendiendo a lo que pone en el BOE (mi lectura de cada mañana), Ligués es consejero en Network Mobility Solutions, una empresa postureo con nombre en inglés que se dedica básicamente a alquilar automóviles desde Pozuelo de Alarcón (Madrid). Además, Fernando se posiciona como uno de los principales responsables del paro en España (todos los curros los acapara él) ya que figura como administrador único de 360 F.L.B. Consultores en Dirección Empresarial SL, de Spiramonde Textil S.L. y de The Gift Factory.

Temas
Inicio