José Coronado encuentra el amor en una compañera de 'Entrevías': esto es todo lo que necesitas saber sobre la churri del actor

José Coronado encuentra el amor en una compañera de 'Entrevías': esto es todo lo que necesitas saber sobre la churri del actor
Sin comentarios

Abróchense los cinturones del 'Stradivarius' porque se avecina un cotilleo telita de jugoso. José Coronado, superhéroe made in Spain de las peliculitas de tiroteos y único ser viviente capaz de desarmarte con tan solo alzar su voz ronca a lo Camarón, ha abandonado el mercado solteros/tindereños, vaya, que se ha echado novia.

Se dice, comenta y rumorea que el intérprete no ha tenido que buscar mucho para encontrar el amor puesto que lo tenía a la vuelta de la esquina o, mejor dicho, del set de grabación ya que ha empezado un tórrido romance con una compi de su último proyecto que lo está petado en Telecinco, 'Entrevías'.

g
José Coronado en 'Entrevías' - Telecinco

Más concretamente, la dueña y señora del corazoncito del actor se llama Irene López y también se dedica a la interpretación. Según ha destapado '¡Hola!', los tortolitos llevan casi un año juntos y revueltos y ya no se esconden a la hora de manifestar públicamente su amor. Tanto es así que los han cazado intercambiado arrumacos y miraditas cómplices durante un paseo por la capital.

Captura Web 2 6 2022 124533 Www Hola Com
José Coronado e Irene López - ¡Hola!

Y es que López ha hecho que Coronado vuelva a sonreír desde que se hiciera pública la ruptura amorosa de este con la periodista Elena González de Prado.

Nosotros ponemos en cronómetro en marcha DESDE YA, esperando ansiosos el primer paseíllo de la parejita en sociedad y vestida de punta en blanco sobre la próxima alfombra roja del famoseo.

 

Temas
Inicio