José Coronado muy crítico con los hombres de su edad que salen con chicas de 20 años

José Coronado muy crítico con los hombres de su edad que salen con chicas de 20 años
Sin comentarios

José Coronado es una leyenda viva del cine español. Tiene más películas en su perfil de IMDb que un videoclub de los años 90. Ahora (y siempre) está de estreno. Su película, 'La familia perfecta', lleva poquitos días en el cine y tiene más comedia que ver a un viceverso leyendo una enciclopedia Larousse.

 

Recientemente, José, ha concedido una entrevista para El Mundo donde la sinceridad estaba más presente que un cuñao en Navidad. El actor no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de los hombres de su quinta: "No entiendo qué hace un tío de 60 con una tía de 20", afirma Coronado, lanzando un dardo a todos los papuchis del mundo.

Es mejor que Kiko Matamoros no lea esta entrevista porque puede atragantarse con su batido hiperproteico ya que se lleva 40 tacos con su churri: "Son relaciones de poder o interés, pero no de amor puro y bueno", sentenciaba el ganador de un premio Goya. Coronado, cada vez que ve una pareja descompensada en años, pone cara de oler un pañal llenito de felicidad: "A mí las grandes diferencias de edad, tanto en un lado como en otro, me dan un tufo".

 

Pero cuidado, no hay que alarmarse. Para José, hay relaciones en las que sí puede predominar el amor antes que una chequera con más ceros que las notas de Kiko Rivera en el cole: "Pero las que no son tan grandes, unos 20 años como mucho, me parecen maravillosas", confiesa el actor, eliminando de su lista negra de papuchis a Risto Mejide (que se lleva 21 años con Laura Escanes) que ya estaba a punto de ponerse sus gafas más oscuras y sacar la metralleta.

Temas
Inicio