Publicidad

José Ortega Cano aclara tajante los rumores de su "crisis matrimonial" con Ana María Aldón

José Ortega Cano aclara tajante los rumores de su "crisis matrimonial" con Ana María Aldón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es miércoles de exclusiva... o miércoles de ceniza para el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. O al menos así lo cuenta la portada de la revista 'Diez Minutos', que asegura que la pareja está atravesando un momento más duro que un trozo de pan de hace un mes (entiéndase la metáfora).

Según la revista, una de las principales causas del rifirrafe marital sería la vuelta a televisión de la Aldón en 'Viva la vida', el programa que funciona como cantera de colaboradores televisivos que están ahí y no sabemos muy bien por qué... Pero están.

Al torero, que ha sustituido la muletilla por la muleta, "no le gustaría nada el nuevo trabajo de su mujer", afirma la revista. A esto, se le añade que Ana María se habría desplazado a Cádiz para cuidar a su familia, mientras que Ortega Cano seguiría en Madrid.

Pero 'Europa Press', expertos en acampar en la calle para cazar a famosos (pobreticos míos los reporteros, con el fresquete que empieza a hacer), han conseguido unas palabritas de Cano para aclarar todos los rumores que se están lanzando por aquí y por allá.

Ana Maria Aldon Ortega Cano Ortega Cano y Ana María Aldón el pasado verano.

¿Hay crisis matrimonial o no es más que un espejismo?: "¡Qué va, qué va! Desmentido totalmente. Es mentira. estamos súper enamorados", afirma Ortega Cano. A esto, añade que "me parece bien" la vuelta a televisión de su mujer: "Es un día a la semana y es un programa muy limpio y yo estoy bien, contento". Claro que sí. 'Viva la vida' es limpio no, limpísimo. Ni un churretón en el parqué del plató.

José ha dejado claro que "lo primero" es la felicidad de su María. Que nos falta el niño Jesús para que nos monten el belén. Y también ha querido aclarar que su mujer no se ha mudado a Cádiz, sino que "ha ido a ver a su madre estos días, que le han operado de un ojo y fue allí a verla".

¿Le creemos? ¿Le dejamos de creer? Dónde está Conchita con su polígrafo cuando la necesitamos...

Foto | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio