Dulce arremete contra Isabel Pantoja, Paloma Cuevas concede su primera exclusiva y Ortega Cano se enfrenta a su peor "faena": estas son las portadas del miércoles 9 de diciembre

Dulce arremete contra Isabel Pantoja, Paloma Cuevas concede su primera exclusiva y Ortega Cano se enfrenta a su peor "faena": estas son las portadas del miércoles 9 de diciembre
Sin comentarios

¡Miércoles! ¡Miércoles! Qué ganas más tontas de un buen salseo, oye. Y poca broma, porque las portadukis de esta semana tienen tela marinera. Parece que el puente de la Constitución ha sentado tan bien nuestros famosetes que se les ha relajado hasta la lengua, y han rajado lo más grande.

La Pantoja continúa en boca de todos (algo que no nos sorprende), Paloma Cuevas se ha despachado a gusto sobre su ex, Enrique Ponce, y Ortega Cano se enfrenta a su peor "faena": su matrimonio. ¡Qué fuerte!

Lecturas

Img 5612

¡Bomba! La que fuera niñera de los Pantojitos se aburría tanto este fin de semana que ha decidido charlar para Revista Lecturas. Dulce, la "segunda mami" de Isa P, se ha quedado más a gusto que en brazos tras conceder su entrevista más polémica.

Atención porque esto tiene tela: "Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo" asegura la ex empleada. Y es que tal y como relata en la revista, ella era "las manos y los pies" de la tonadillera, que, al parecer, se desvelaba a las tantas de la madrugada con ganas de zamparse un solomillo. Sí, a la Panto le gusta meterse un solomillo entre pecho y espalda en mitad de la noche.

Y por si Doña Isabel no fuese lo suficientemente diva, va Raphael y segura en exclusiva que no permite que sus nietos le llamen abuelo. Madre mía, que miedo tienen algunos a envejecer (más todavía).

¡Hola!

Img 5614

La revista del saludo llega este miércoles pisando fuerte. La mujer que jamás se ha pronunciado, la viva imagen de la elegancia, una dama tan bella como discreta, ha decidido romper con todo y rajar lo más grande sobre su separación. Paloma Cuevas ha levantado el vuelo y ya no hay quien la pare.

¿Qué habrá pasado para que esta señora hable de esta manera? ¿Falta el dinerito? En cualquier caso, la ex mujer de Enrique Ponce asegura que su decisión de separarse del torero "es firme". Además, el diestro y su jovencísima novia nos presentan a su nueva mascota: un cachorrito del que Ana Soria se encaprichó.

Diez Minutos

Img 5615

¡Ay madre! Esto del confinamiento ha sentado fatal a muchas parejas, entre ellas a Ortega Cano y a su mujer, Ana María Aldón. Tal y como asegura la revista que te da la hora, el matrimonio pasa por la mayor de las crisis. ¿Saldrán de esta?

Ana María vuelve a la tele sin el apoyo de su maridín con un objetivo claro: conseguir money para su familia. Mientras tanto, Ortega se refugia en Madrid y su (todavía) mujer vive en Cádiz. Esta crisis es de las gordas.

Y para ponerle la guinda final a esta portada, Sara Carbonero retoma sus clases de pilates. ¡Mírala ella, qué salada!

Semana

Img 5616

Y por último, Paz Padilla. La presentadora se encuentra en uno de los momentos más reflexivos de su vida. Tras perder a su marido a causa del cáncer, la mama de Annita Padilla se refugia en la meditación y las técnicas para liberar las malas vibras.

Ahora, Paz ha dado un paso más en su afán por construir un mundo mejor, y propone a todos sus fans hacer el siguiente reto: consiste en sacar una sonrisa a alguien. "Quiero que provoquemos dos millones de sonrisas, no quiero que sean unas navidades tristes", dice la humorista en Instagram.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio