Josué Bernal y Zoe (de la última etapa de 'MyHyV'), una de las parejas que participará en 'La Isla de las Tentaciones 4'

Josué Bernal y Zoe (de la última etapa de 'MyHyV'), una de las parejas que participará en 'La Isla de las Tentaciones 4'
Sin comentarios

Josué y Zoe pasaron a la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por ser un matrimonio sin serlo durante su paso por el programa. Celos, reprimendas a lo 'Pepa y Avelino' y reconciliaciones a golpe de embestidas sin cámaras fueron las claves para que todos intuyéramos, incluso antes que ellos, que acabarían juntos. Bueno, eso los cuatro gatos que veíamos el programa en la etapa presentada por Jesús Vázquez, claro.

Clipping Kkrkfg 5787

Este pelocos surfer que acabó rapándose la cabeza en directo (para ahora tenerlo color pitufo) y esta guapísima mujer con carácter (la que puede liar en las hogueras es chica) podrían ser la primera pareja confirmada de la cuarta edición de 'La Isla de las Fornicaciones' (según el portal 'TeleAudiencias') que ya estaría grabándose en República Dominicana, tal y como ha dejado entrever Sandra Barneda en sus historias de Instagram.

Él es malagueño-marbellí, de 25 años, con una tableta que podría ser sustitutivo de la botella de anís para raspar la cuchara en los villancicos malagueños, con mirada de galán de novela turca y modelo de ópticas (de esas que no sólo te graduan la vista, sino que también te la alegran con sus pibones). Se hace llamar Josué Bernal. Con ese nombre bíblico y esos bíceps puede abrir las aguas o lo que él quiera...

 

Ella se llama Zoe MBA Bayona es una Fructis Rizos catalana de 21 años. Con un poco de vibes de concursante de 'Fama ¡a bailar!' de las expertas en funky, se la recuerda por ser una de las pretendientas más guapas que pasaron por el programa y de las más polémicas.

 

Una digna sucesora de las míticas viceversas que ya empiezan a estar en peligro de extinción. Y es que la muchacha llegó a rechazar el trono para poder seguir pretendiendo a Josué. ¡Eso es amor y lo demás son tonterías! ¿Estará dispuesta también a huir de la tentación?

Teniendo en cuenta que el programa se esté grabando en julio, la pareja llegaría en catamarán hasta 'La Isla de las Tentaciones' con 7 meses de relación a sus espaldas (y vaya espalda la de Josué...), los que han pasado desde que Josué se hiciera un Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón' ("¡¡¡Azúuuucar!!!") el día de la final del trono del malagueño en 'MyHyV', que decidió irse del programa con Zoe in extremis.

Guyapos
Asquerosamente guapérrimos y buenorros...

"Siempre en mi vida he tomado muchas decisiones dejándome llevar por la razón, hoy quiero escuchar mi corazón y me dice que me tengo que ir con Zoe", decía antes de pegarle un morreo de película el pasado 7 de enero de 2021, día que sus vidas cambió para siempre por tener pareja y por ser protas de su propio canal de 'Mtmad', un antes y un después en sus experiencias vitales.

Temas
Inicio