Cómo presentarse al casting de 'La Isla de las Tentaciones': todo lo que necesitas saber (incluido cuánto se cobra, sí)

Cómo presentarse al casting de 'La Isla de las Tentaciones': todo lo que necesitas saber (incluido cuánto se cobra, sí)
Sin comentarios

Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones pagadas, ponerte hasta las cejas de cubatas (también pagados), encontrar el amor o buscar una excusa para romper con tu pareja, o simplemente estar unas semanitas de mamarracheo puro y duro... Tu programa es 'La Isla de las Tentaciones'.

La próxima temporada ya está grabándose en la República Dominicana, así que ya vas un poco tarde (a no ser que tengas una máquina del tiempo). Pero hoy te vamos a contar las claves de cómo es todo el proceso. ¿Ready?

Las diferentes etapas del casting de 'La Isla de las Tentaciones'

La youtuber Fati Vázquez, a principios del año pasado, grabó un vídeo contando cómo había sido su experiencia haciendo el casting del reality (aunque, como es normal, no acabó llegando a la final).

Fue la misma productora la que le envió un mail por si estaba interesada en presentarse junto a su pareja. Una vez dicho que sí, lo primero que tuvieron que hacer fue rellenar un cuestionario con preguntas típicas: hablar de tu pareja, que te gusta de él/ella, qué es lo que menos soportas, a qué problemas os habéis enfrentado... Un cuestionario que podrías encontrarte en la SúperPop, vamos.

¿El siguiente paso? Grabar varios vídeos, primero por separado y después juntitos, presentándose. Según cuenta, lo siguiente que tuvo que hacer es un Skype con varias chicas de casting "y era prácticamente lo mismo que habíamos hecho en el formulario y en los vídeos, pero en directo", explica la Fati.

¡Siguiente! Pues ya toca hacer una pruebita presencial en Madrid para ver si cuajáis en el programa o tenéis menos gracia que Bertín Osborne dando una clase de zumba.

 

¿Cuánto se gana participando en el programa?

La youtuber Patrizienta fue otra con la que contactaron por si quería participar en el casting. "Eran dos meses de grabación a gastos pagados", explicó en un vídeo.

Villa Playa
Villa Playa, el Marina D'Or de los viceversos.

Pero lo que nos importa de verdad: los dineros. ¿Cuál es tu sueldo si participas en el programa? "Me dicen que el sueldo es de mil y poco euros", desvelaba.

Sí, es bajo (o alto, según a lo que estés acostumbrado). Pero te compensa una cosa por otra: cuando sales de allí tienes la posibilidad de hacerte una tourné por los platós de Mediaset, a lo que hay que sumarle las marcas que se fijarán en ti para hacer colaboraciones pagadas (que ahí es de donde sale la panojita).

Cómo participar en el casting de 'La Isla de las Tentaciones'

Vale, ahora sí que sí. Lo has decidido. Quieres presentarte al casting. Quieres ir con tu pareja o ir allí sola o solo a darlo todo y a pillarte unas cogorzas como para acabar con los suelos. Quieres coger el tonito de piel nivel República Dominicana... ¿Y qué tienes que hacer para presentarte?

Ay, amiga, pues aquí viene la mala (o buena noticia). Parece ser que la cosa está complicada. Lo primero: ahora mismo están los castings cerrados porque están en plena faena.

¿Lo segundo? Que, al parecer, es el mismo equipo de casting el que contacta directamente con la gente que le despierta un gusanillo, y que conozcan a través de Youtube o directamente de las redes sociales.

Así que la mejor opción puede ser ponerle una velita a San Paolo Vasile para que una de esas personas se fije en ti... O también volverte loca y enviar cada semana un mail a Cuarzo, la productora, a ver si funciona. Aunque si no te sirve ni para encontrar trabajo en el McDonald's... Igual con esto tampoco.

Temas
Inicio