Jota Peleteiro confirma la ruptura "tras dos meses de separación" y Jessica Bueno explota contra él

Jota Peleteiro confirma la ruptura "tras dos meses de separación" y Jessica Bueno explota contra él
Sin comentarios

Fue el programa 'Fiesta' el primero en informar de la separación del matrimonio conformado por Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Ahora, es el futbolista quien ha emitido un comunicado oficial confirmado su ruptura sentimental tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, zanjando así todos los rumores.

"Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", ha comenzado explicando Jota Peleteiro en este comunicado oficial.

Semana Jessica Bueno Y Jota Peleteiro Separados 1 696x627

Después de haber borrado todas sus fotos con Jessica Bueno, Jota no ha querido entrar en más detalles sobre el motivo que les ha llevado a poner fin a estos siete años de matrimonio: "Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", finalizaba en este escrito.

La ex de Kiko Rivera, por su parte, parece no haber llevado muy bien que esta decisión de la pareja haya sido confirmada por Jota. Y es que Jessica Bueno ha garantizado a través de su perfil de Instagram que "la verdad solo tiene un camino", unas palabras muy poco conciliadoras que poco tienen que ver con el lado tierno que suele mostrar en sus redes con sus cabritas, sus hijos y sus perros como protagonistas.

Temas
Inicio