Jessica Bueno y Jota Peleteiro amplían la familia de nuevo: "Os presento a nuestro bebé"

Jessica Bueno y Jota Peleteiro amplían la familia de nuevo: "Os presento a nuestro bebé"
Sin comentarios

Jessica Bueno, la hermana del Kinder, tiene una gran noticia que darnos y no, no es que su ex Kiko Rivera (y padre de su hijo mayor) ha dejado su carrera como cantante. La exconcursante de 'Supervivientes' ha considerado que la familia que ha construido junto al futbolista Jota Peleteiro con tres hijos se le ha quedado pequeña y ha decidido ampliarla. ¡Di que sí! ¡Tú sola vas a conseguir repoblar la España vaciada!

La modelo ha compartido en sus redes sociales una fotografía con la que ha hecho oficial la adopción de su nuevo "bebé". Un pequeñajo que ya tiene incorporado los cuernos de casa (así se ahorra que se presente de mayor a 'La Isla de las Tentaciones') puesto que es una cabra. Se llama Billy, es blanquinegra y tiene loquito de contento a Francisco y a Jota Junior, de nueve y seis años.

"Súper felices de tener a Billy en casa. Os presentamos a nuestro bebé", escribía la mar de ilusionada en su perfil de Instagram tras la adopción de la que podría haber sido la nieta cabrita de Isabel Pantoja. El nuevo integrante de la familia no es el único animal que se pasea por el casoplón campestre de la influencer y el futbolista, y es que Jessica es una gran amante de los animales. Billy ya se ha encontrado a tres perritos correteando por su nuevo hogar.

Cabrito De Jessica Bueno

Jessica ya ha compartido algunas imágenes de cómo está siendo la convivencia entre sus hijos y Billy, al igual que siempre, ocultando sus caras y protegiendo la intimidad de los menores con emojis de tigrecitos. Es por eso que Bueno ha subido una imagen en la que escribía "tres tigres con un cabrito", refiriéndose a esos hijos cuyas peleas ahora se deben basar en darle el biberón a Billy.

Fotos y vídeo | Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio