Publicidad

Juan del Val se nos pone romanticón para felicitar a Nuria Roca por su cumpleaños

Juan del Val se nos pone romanticón para felicitar a Nuria Roca por su cumpleaños
Sin comentarios

Ay... El amor. Qué bonito que es. Qué bonito es ver a parejas que se quieren, que son felices, que se aguantan a lo largo de los años y ahí siguen. Que parece que los únicos que pueden hacer esto son Mickey y Minnie Mouse, pero no. Porque Nuria Roca y Juan del Val son la muestra de que esto también es posible en la vida real.

 

22 años juntos dan para mucho, pero ahí están. Con más aguante que las pilas Duracell. Y hoy, 23 de marzo, Nuria Roca cumple 49 años (que se dice pronto), y su marido no ha querido perder la oportunidad de felicitarla públicamente.

Parece que si no felicitas en Instagram no vale, así que Juan del Val se ha ido corriendo a su perfil para publicar un bonito mensaje por el cumpleaños de su mujer.

 

"Después de veintidós años me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte de que te fijases en mí", escribe Juanito. Y menos mal que no somos diabéticos, porque si no, con tan bonitas palabras, nos iba a dar un chute de azúcar que igual nos quedábamos en el sitio.

Por supuesto, ante tal felicitación Nuria no ha podido quedarse callada, y ha contestado con un "te amo", más el emoji de un corazón.

Eso sí... La foto nos da la sensación que es de hace unas cuantas temporadas. O eso, o Juanito se ha pasado con el filtro Valencia.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio