Publicidad

El juez da la razón a Ivonne Reyes: este es el precio que tendrá que pagar Pepe Navarro tras perder el juicio contra su ex

El juez da la razón a Ivonne Reyes: este es el precio que tendrá que pagar Pepe Navarro tras perder el juicio contra su ex
Sin comentarios

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan viven sumidos en una batalla legal constante desde que tengo uso de razón, más o menos desde que se hicieron las primeras pinturas rupestres, una eternidad. Hoy, la mítica presentadora está de enhorabuena ya que el juez ha fallado en su favor tras desestimar los 60.000 euros que el descubridor de 'La Veneno' le exigía por "mancillar su honor" en una entrevista concedida a 'Lecturas' donde la exconcursante de 'GH VIP' aseguró que intentó suicidarse "por Pepe Navarro".

Ivonne Reyes Portada C0f5dfb0 909x1200

Tal y como han informado desde 'Jaleos del Español', Navarro "ha sido condenado en costas y dispone de 20 días para recurrir la sentencia", es decir, que el presentador de 'Esta Noche Cruzamos el Mississippi', Pulpo en 'Mask Singer' y sustituto de Mercedes Milá en 'Gran Hermano 3' tendrá que asumir los gastos de la madre de su hijo durante este procedimiento legal.

Esta victoria que los Reyes Magos le han traído a su tocaya, Ivonne Reyes, solo supone el capítulo 1 de los cara a cara en los juzgados del 2021 que le esperan versus al mítico Pepe Navarro. El siguiente será por la manutención del crecidito hijo que ambos comparten, Alejandro (exconcursante del 'Supervivientes' de la Pantoja), otro de los procedimientos que ha iniciado Navarro con el fin, esta vez, de modificar o suspender dicho pago.

Los enfrentamientos judiciales entre Pepe e Ivonne dan para nueve temporadas más de una serie de abogados, al estilo de 'Cómo defender a un asesino' pero sin asesinos, claro (al menos de momento). La última vez que tuvieron que batallar la familia Reyes (como en 'Pasión de Gavilanes') versus la Navarro fue a raíz de la causa iniciada por Andrea Navarro y Eva Zaldívar (hija y mujer de Pepe, nada que ver con la de Julián Muñoz) que sometieron a una prueba de paternidad clandestina a Alejandro.

Dicha batalla judicial quedó sobreseída. Pero tranquilos, que no es que metieran al demonio dentro de Ivonne, sino que el juez decidió desestimar el procedimiento por falta de motivos que lo justifiquen. Eso sí, a Reyes le pareció causa más que justificable para denunciarlas "por haber sustraído material genético de su hijo de un tenedor sin su consentimiento" cuando Alejandro Navarro Reyes era menor de edad.

Dl U431098 055 Ivonne y Alejandro Reyes, 'Los Vengadores' de Pepe Navarro

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio