Juls Janeiro cambia sus estudios por su novio: la drástica decisión que ha tomado para pasar más tiempo con Tommy Rossi

Juls Janeiro cambia sus estudios por su novio: la drástica decisión que ha tomado para pasar más tiempo con Tommy Rossi
Sin comentarios

Independizarse es un espejismo. Parece bonito, sanador y liberador, hasta que te das cuenta que la pelusa okupa tu salón y no hay quien te lave ese jersey tan delicado a mano mientras te tocas la pepitilla de oro a gusto dando vueltas por el 'Explora' del Instagram. Si no, que se lo digan a Juls Janeiro, que se ha hartado de estar solita en casa -y de ir a clase-. La hija de Jesulín y la Campanario se ha instalado a tiempo parcial en casa de la suegri para poder pasar más tiempo con su churri Tommy Rossi.

Hace unos meses pensábamos que Juls comenzó sus estudios de formación profesional de Actividades Comerciales y, efectivamente, estábamos en lo cierto: los comenzó, otra cosa es que esté dispuesta a acabarlos. El equipo de 'Viva la vida' se ha desplazado hasta la casa donde se independizó la hija de la embarazadísima Campanario y Jesulín para ver si cumplía con la rutina del centro donde supuestamente estudia.

El resultado de esta investigación a lo Gloria Serra fue, básicamente, que su condición de estudiante está siendo asintomática, al menos a tiempo parcial ya que sus fotitos postureo con los apuntes no cesan en su perfil de Instagram. 

Sus compañeros de clase, entrevistados por el programa, lo tienen claro: "Según el profesor no viene, desde hace no sabemos cuánto. Si no vienes te quitan las convocatorias de los exámenes", compartían en tono jocoso asegurando no haber compartido nunca pupitre con la BershKardashian de Ubrique.

Juls deja de lado los estudios presenciales según 'Viva la vida' - Telecinco
Juls deja de lado los estudios presenciales según 'Viva la vida' - Telecinco

Julia solo madruga para ir y volver de casa de Tommy Rossi, su nuevo novio futbolista (tercero de una gran saga de churris furboleros) y que parece sacado del grupo de palmeros de Omar Montes. La Janeiro parece pasar más tiempo con la familia de su novio que con la suya propia, y es que la estudiante podría haber adoptado la modalidad online de su curso de formación para poder levantarse algo más tarde (no como Marta Riesco) y pasar más tiempo con su maromo.

Captura De Pantalla 2022 02 21 A Las 9 38 28

"Del tiempo que estuvimos delante de su casa, Julia solo habría pasado 3 horas en su domicilio. Queda claro que la Janeiro está muy integrada en la familia Rossi. Una vida estable, aunque no como creíamos conocer. ¡4 meses sin ir a clase!", comentaban ayer tras el estudio de campo realizado desde el programa que mejor representa la filosofía de Juls, 'Viva la vida'.

Temas
Inicio