Juls Janeiro y Tommy Rossi, más enchochados que nunca: ¿Será el yerno oficial de Jesulín?

Juls Janeiro y Tommy Rossi, más enchochados que nunca: ¿Será el yerno oficial de Jesulín?
Sin comentarios

La relación entre Juls Janeiro y su nuevo churri, el futbolista Tommy Rossi, va viento en popa y a toda vela. Aunque la hija de Jesulín cambia más de novio que de chándal (porque le encanta ir cómoda a la muchacha), lo cierto es que su relación con el italiano está durando más de lo previsto. Señoras y señores, la hija de la Campanario está enamorada hasta las trancas.

Tras su sonada ruptura con Brayan Mejía, la hija del torero comenzó una relación con Álex Balboa, futbolista para la selección de Guinea Ecuatorial. De la noche a la mañana, Julia mandó a freír espárragos al muchacho y cayó en los brazos del que es su tercer churri futbolista, Tommy Rossi.

Nadie daba un duro por el nuevo idilio de la jovenzuela, pero tras varios meses de relación, todo apunta a que el noviazgo es bastante serio. Entiéndanme cuando hablo de seriedad en este contexto. Más de tres semanas con el mismo muchacho y sin conflictos aparentes ya es sinónimo de formalidad. Juls y su chorbo pasan los domingos abrazados, ella se interesa por sus partidos y no paran de tontear a través de Instagram.

Juls y Tommy
Juls Janeiro y Tommy Rossi, en chándal por las calles de Madrid - Gtres

Sí señor, esa es la prueba definitiva. Tommy y Julia interaccionan continuamente a través de sus redes sociales. El jugador hace doble click sobre cada una de las publicaciones de su chica en Instagram, y en los tiempos que corren, todos sabemos que un me gusta vale más que mil palabras. El tío pulsa el corazoncito en cada foto sexy de Juls. Si eso no es amor, que baje Dios y lo vea.

Por su lado, la hija de Jesulín hace lo mismo con Tommy. Aunque él es menos activo en Instagram, Juls no duda en pulsar 'me gusta' cada vez que su chico cuelga alguna fotografía pateando un balón.

La pregunta es, ¿conoce Jesulín al churri de su hija? ¿Habrá acudido el muchacho a la celebración del cumpleaños del torero? Si la cosa va en serio, lo suyo es que Tommy se presente en Arcos de la Frontera con un buen presente para su suegro. Mira, unas patatitas fritas de la Esteban no estarían mal. ¡Já!

Temas
Inicio