Publicidad

Kaley Cuoco nos comparte besos y Kylie Jenner lo mismo ya tiene otro rapero

Kaley Cuoco nos comparte besos y Kylie Jenner lo mismo ya tiene otro rapero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre nos cayó majeta Kaley Cuoco, entre lo payasa y la de cosas que nos comparte pues siempre es una alegría, pero de lo que estamos encantadas es que ya nos comparte besos con su chico, pero aquí la sorpresa hoy es el rumor de que Kylie Jenner lo mismo ya tiene un rapero de sustitución.


Finally 😌🦄🐴

Una foto publicada por @normancook el

Pues sí, la Penny de 'The Big Bang Theory' estaba centrada en la equitacion desde que se divorció y ya se sabía que además del amor a los caballos estaba de lo más contenta con Karl Cook: que si fotos cuquis, que si miradas, que si felicidad... pero hoy Kaley nos colgó la foto definitiva del besito que confirma todo el tomate. A ver si les va bien, que esta chica es de amores rápidos.

Y otra que parece que se tomó al pie de la letra lo de que una mancha de mora con otra verde se quita es Kylie Jenner, que aún nos enteramos esta semana de que lo dejó con Tyga y parece que ya tiene un rapero de sustitución: PartyNextDoor. Que es un rapero con trenzas al que sus padres llamaron en realidad Jahron Anthony Brathwaite, pero que con ese nombre no triunfas, se ve. A ver en qué queda esto, que lo mismo sólo se fueron a tomar una Mirinda, pero desde luego los guardaespaldas no estaban muy contentos de las cámaras. ¿En la intimidad lo llamará Tony o Party?


Diamond battles with @kyliejenner 💎

Una foto publicada por PND (@partyomo) el

Que de colegueo ya estuvieron juntos el fin de semana, cosa que supimos porque el rapero compartió una curiosa imagen de puro exceso de brillantes en una "batalla de diamantes" con Kylie, ahí, luciendo los dos un pedazo de peluco con pedruscos. Sencillos se ve que no son.

Vía - Instagram Kaley Cuoco y TMZ
En Poprosa - Drama en el klan: Kylie Jenner rompe con Tyga
En Poprosa - ¡Pero qué me estás contando! ¡Kaley Cuoco se divorcia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir