Publicidad

¿Katie Holmes y Jamie Foxx juntos? ¡Pero si no pegan ni con Superglue!

¿Katie Holmes y Jamie Foxx juntos? ¡Pero si no pegan ni con Superglue!
Sin comentarios

A veces las parejas más inverosímiles son las que mejor terminan saliendo, aunque en este caso, me vais a permitir que me lo tome con un poco de precaución. Y es que parece que Katie Holmes podría haber vuelto al mercado de las citas y nada ni más ni menos que con un viejo amigo de cuando estaba casada con Tom Cruise. Jamie Foxx podría estar en el punto de mira de la mamá de Suri, y él se dejaría querer cosa mala...

Jamie conoció a la pareja cuando él y Tom rodaron 'Collateral', y desde entonces han sido muy buenos amigos. Parece que el divorcio no ha hecho que Katie y él pierdan pie, y el pasado fin de semana estuvieron juntos en un concierto, con más amigos, eso sí, y hasta se subieron al escenario a marcarse un tema. Pero la gente los vio tan contentos juntos y con tan buen rollete que los rumores han saltado como palomitas en el microondas.

Además Katie les dijo a sus amigas que hacía años que no se lo pasaban tan bien con alguien, algo que no parece que no hubiera pasado casi desde su divorcio de Tom. Así que la verdad es que estos dos no pegan nada, pero si ella está más feliz que una lombriz, al final es lo único que importa. ¿Creéis que esto es emoción de un día, o que están empezando a darle caña?

Vía | I'm not obsessed Foto | Katie-Holmes En Poprosa | Katie, la próxima vez que llamen mocosa a Suri, ¡el boli se lo lanzas a un ojo! En Poprosa | Agarraos los machos que si con una Suri Cruise teníamos bastante... ¡Se acerca una segunda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios